ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Leche Gloria


Enviado por   •  2 de Junio de 2014  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  499 Visitas

Página 1 de 2

RECOMENDACIONES

Gloria S.A., es estable ya que goza de gran aceptación por los consumidores y clientes de los diferentes sectores..

Sin embargo como es natural en toda organización, siempre se perciben desviaciones en las diversas áreas que conforma ésta. Es por esto que sería necesario, contar con planes de contingencia, que posibilitarían solucionar problemas imprevistos.

Estas serían algunas recomendaciones para las áreas consideradas de Gloria S.A.

En la distribución sería necesario tener conocimientos de las diversas rutas de acceso, en los diferentes puntos del país que abastece Gloria S.A. para que así de alguna manera, se pueda evaluar las diferentes vías y elegir las que beneficiaran en mayor grado a la empresa. En el Marketing se desempeña un papel importante en Gloria S.A. ya que es el área encargada de plantear propuestas de estrategia de mercadeo es por ello que a partir de esta área funcional se propone lo que se debe ejecutar por las diferentes áreas , todo esto con el objeto de mantener el liderazgo en el mercado nacional. Es por esto que se debe contar con personal altamente capacitado y experimentado, delegándosele cargos con tal de que no exista sobrecarga de trabajo, ya que como es amplia la participación de la empresa requiere de requiere de estrategias muy efectivas.

Y en las Finanzas maneja parte de los recursos de Gloria S.A., por lo cual esta debe contar con una capacidad de liquidez considerable, ya que en vista de que el ambiente donde se desenvuelve la empresa puede presentar complejidad y dinamismo.

“VISION ORGANIZACIONAL” A FUTURO:

- Alcanzar las metas en ventas, siendo una empresa innovadora en productos alimenticios con valor agregado

- Satisfacer las necesidades de sus clientes y consumidores, con servicios y productos de la más alta calidad y ser siempre la primera opción

CONCLUSION:

En conclusión el GRUPO GLORIA

Las innovaciones aplicadas en la empresa Gloria han permitido lograr ventajas competitivas y captar oportunidades en un mercado complejo, haciéndose evidente gracias a los lanzamientos de nuevos productos, con el compromiso de su gente y con las inversiones en tecnología apropiada e infraestructura adecuada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com