ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lectura Extensiva


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2014  •  682 Palabras (3 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 3

LECTURA EXTENSIVA

Las actividades de lectura extensiva requieren la realización de una visita virtual por unidad del nivel 3 de inglés (4 en total) para ello te pedimos que visites los sitios Web propuestos a continuación en el orden que prefieras:

• The Metropolitan Museum of Art.

Museo de arte dedicado a promover y desarrollar las bellas artes y su aplicación en la vida diaria.

• The American Museum of Natural History.

Aquí seleccionamos un sitio para niños dedicado al estudio y exploración de diversas OLogies (“el estudio de”) distintos temas relacionados con la historia natural.

• KidsHealth

¿Quién soy? ¿Por qué soy así? ¿Soy bueno o malo? ¿A quién quieres más a mi hermano o a mí? Este sitio te proporciona información útil y confiable de carácter médico y psicológico para que puedas contestar las preguntas frecuentes de los niños…y mucho más.

En cada sitio es indispensable que consultes ciertas secciones específicas y que sigas las instrucciones cuidadosamente. Las secciones elegidas están relacionadas con actividades propuestas para niños que hablan inglés como lengua materna. Sin embargo, consideramos que el nivel del idioma y la metodología utilizados son muy claros y están bien dirigidos. De ahí la decisión de nuestra selección. Pero también te hacemos una cordial invitación para que, si tienes tiempo e interés, explores las demás secciones que los integran. Comprobaras lo divertido y placentero que resulta esta experiencia virtual.

Al término de tu visita a cada una de las secciones del sitio respectivo, en un documento en Word tendrás que elaborar un Control de lectura con una extensión de una cuartilla, donde describas todos los aspectos que te hayan parecido interesantes. Guarda cada documento consecutivamente como control1_nombre de usuario, etc.

Sube el documento al portafolio de tu asesor durante o un día antes de finalizar la unidad a cursar. Recuerda que cada control de lectura es parte de la evaluación.

A continuación te presentamos las instrucciones correspondientes a cada sitio para que realices las visitas y los controles de lectura requeridos.

The Metropolitan Museum of Art

Da clic en la siguiente liga para entrar al sitio del museo.

http://www.metmuseum.org/home.asp

Para realizar tu control de lectura, puedes hacerlo a partir de la visita de alguno de los dos apartados siguientes:

Apartado A

1. Da clic en:

Museumkids (liga del apartado Selected Highlights)

How Van Gogh Made His Mark (liga de la columna derecha)

*En este último apartado lee la introducción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com