ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Legalizacion De La Marihuana


Enviado por   •  5 de Enero de 2013  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  1.261 Visitas

Página 1 de 2

LEGALIZACION DE LA MARIHUANA

La legalización de la marihuana es un tema muy importante a tratar ya que puede traer consecuencias tanto como positivas, como negativas .

Marihuana a mí punto de vista dijo que no se debe de legalizar por muchas razones.

La marihuana día con día se va consumiendo mas por todo tipo de persona por su fácil acceso, que pasaría legalizándola, abría mas consumo mas personas adictas .

Las razones por las cuales yo dijo que la no se debe legalizar es, por que en nuestro país no cuenta con la suficiente educación para hacer, eso, por que no saben realmente para que es su uso, la sociedad de México en ciertos temas es muy culta pero sobre la droga, creo que no se da la suficiente información sobre el tema por lo cual cualquier persona la consumiría pensando que por ser legal es buena.

Habría mas adictos ala marihuana por que seria de muy fácil acceso a cualquier personas.

Para las personas que apoyan la legalizaron muchos ponen de pretexto que en otros países ya acido legalizada pero como yo dijo que en otros países si existe la suficiente educación para eso , y aparte son países muy pequeños como : Holanda , Republica Checa entre otros.

Entonces a mí punto de vista yo dijo que ninguna droga ya sea buena o mala se debe legalizar por muchas consecuencias que se podrían dar .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com