ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL TECLADO. EL MONITOR. MOUSE


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2011  •  Informes  •  399 Palabras (2 Páginas)  •  676 Visitas

Página 1 de 2

EL TECLADO:

es un dispositivo de entrada, porque solo nos sirve para ingresar ordenes, cada vez que presionamos, le estamos dando una orden.

Sirve para enviar palabras que son catalogadas como una serie de comandos que se le envían al computador para realizar diversas acciones el cual algunas veces puede ser sustituido por el mouse.

EL MONITOR:

es el canal o medio por el cual la computadora se comunica con nosotros, o sea el medio por el cual visualizamos lo que hace la compu, y también lo que nosotros le ordenamos..

MOUSE

Depende de la tecnología que utilice para capturar el movimiento al ser desplazado sobre una superficie plana o alfombrilla de ratón especial para ratón, y transmitir esta información para mover una flecha o puntero sobre el monitor de la computadora. Dependiendo de las tecnologías empleadas en el sensor del movimiento o por su mecanismo y del método de comunicación entre éste y la computadora, existen multitud de tipos o familias.

El objetivo principal o más habitual es seleccionar distintas opciones que pueden aparecer en la pantalla, con uno o dos clic, pulsaciones, en algún botón o botones. Para su manejo el usuario debe acostumbrarse tanto a desplazar el puntero como a pulsar con uno o dos clics para la mayoría de las tareas.

CPU

Conocida por sus siglas en inglés, CPU), circuito microscópico que interpreta y ejecuta instrucciones. La CPU se ocupa del control y el proceso de datos en las computadoras. Generalmente, la CPU es un microprocesador fabricado en un chip, un único trozo de silicio que contiene millones de componentes electrónicos. El microprocesador de la CPU está formado por una unidad aritmético-lógica que realiza cálculos y comparaciones, y toma decisiones lógicas (determina si una afirmación es cierta o falsa mediante las reglas del álgebra de Boole); por una serie de registros donde se almacena información temporalmente, y por una unidad de control que interpreta y ejecuta las instrucciones. Para aceptar órdenes del usuario, acceder a los datos y presentar los resultados, la CPU se comunica a través de un conjunto de circuitos o conexiones llamado bus. El bus conecta la CPU a los dispositivos de almacenamiento (por ejemplo, un disco duro), los dispositivos de entrada (por ejemplo, un teclado o un mouse) y los dispositivos de salida (por ejemplo, un monitor o una impresora).

Las cornetas: Dispositivo que permite reproducir sonidos a través del

computador. Su calidad depende de la potencia que posea, medida en vatios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com