ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision De Cemex


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2011  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  546 Visitas

Página 1 de 2

Nuestra misión es satisfacer globalmente las necesidades de construcción de nuestros clientes y crear valor para nuestros grupos de interés consolidándonos como la compañía de materiales para la construcción más eficiente y rentable del mundo.

Buscamos ser una empresa competitiva, impulsora del desarrollo de nuestro país, que brinde soluciones innovadoras y sustentables para la construcción, orientadas a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas

Nos esforzamos por alcanzar la excelencia en nuestro desempeño, desarrollando relaciones de largo plazo construidas sobre la confianza y nuestros valores esenciales de colaboración, integridad y liderazgo.

Colaboración: Trabajamos en conjunto y compartimos conocimiento en una búsqueda constante de la excelencia.

Integridad: Nos comportamos honesta, responsable y respetuosamente en todas nuestras interacciones.

Liderazgo: Vemos a futuro y enfocamos nuestros esfuerzos en el servicio al cliente, la excelencia y una mayor competitividad.

1982 Las plantas Torréon y Monterrey de CEMEX inician producción de su décimo y cuarto horno, respectivamente. Los precalentadores de cuatro etapas y los precalcinadores de estos hornos representan un importante avance tecnológico para la compañía. Al facilitar la descarbonatación de hasta un 90% por ciento de la materia prima, y una reducción en la dimensión del horno, permiten un ahorro en la instalación y refacciones. Cada planta cuenta con una capacidad de producción instalada de 2,200 toneladas por día.

1983 La planta Guadalajara de CEMEX inicia producción de su cuarto horno. Con una capacidad de producción instalada de 2,200 toneladas diarias, el horno cuenta con precalentador de cuatro etapas y precalcinador.

1985 Por primera vez, las ventas de CEMEX exceden los 6.7 millones de toneladas de cemento y clinker, y sobrepasan el millon de toneladas en tres de sus plantas cementeras - Monterrey, Guadalajara y Torréon.

1985 En un país de crecientes conglomerados, CEMEX decide desinvertir en activos no relacionados con la industria cementera y enfocarse en la cadena de valor del cemento.

1985 Las exportaciones de CEMEX alcanzan 574 mil toneladas de cemento y clinker en el año.

1986 Inicia operaciones la planta Huichapan con la más avanzada tecnológia cementera. Distribuye cemento a constructores en la región central de México. La planta cuenta con una capacidad anual de producción de más de 1 millón de toneladas de cemento, y la compañía excede los 10.7 millones de toneladas al año de capacidad de producción instalada.

Creemos que un negocio sustentable ha de exhibir una ética empresarial intachable y rendir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com