ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley De Atraccion


Enviado por   •  29 de Enero de 2014  •  971 Palabras (4 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 4

La Ley de la Atracción

Introducción:

La ley de la atracción es la cuarta ley estudiada en Biocreación, se dice que es la mas importante, sin embargo es la menos conocida. Una vez que logre comprender como funciona esta ley entenderé el porque de mi vida actual.

Entenderé porque soy yo la única persona responsable de las cosas que suceden en mi vida, dejare de culpar a los demás de lo que me pase; ya no creeré que existe un destino trazado para cada uno de nosotros, porque yo soy el único que puede forjar su propia historia; mis actos, mis pensamientos, mi comportamiento, mis sentimientos, en fin, todo lo que hago; es lo que me define y lo que puede ayudarme o no a tener abundancia y satisfacción en la vida.

Así pues la ley de la atracción nos dice que…

• Todo lo que vibra de manera similar es atraído

“En este mundo material, tenemos la gravedad de la tierra que atrae todos los objetos hacia su centro. Si tiro una naranja hacia arriba, puedo estar seguro que pronto caerá” -Ronald Esquivel, Instructor de Balance Integral-.

En esta cuestión de la vibración sucede algo muy parecido, yo como persona emito una vibración, y esta pronto regresara hacia mí.

“Atraigo hacia mi todo lo que vibra de manera similar a mi vibración” -Ronald Esquivel, Instructor de Balance Integral-. La efectividad de la ley de la atracción es tan impresionante, es increíble como el universo puede sentir las vibraciones que emitimos como persona y mandarnos todo aquello que de acuerdo a nuestras vibraciones le estamos solicitando, si nuestra vibra es de paz y felicidad nos enviara pensamientos y situaciones que nos causen paz y felicidad, si por el contrario nuestra vibra es de angustia y tristeza, entonces nos enviara pensamientos y situaciones que nos provoquen más angustia y tristeza, es así como atraemos todo lo que vibra de manera similar a nosotros.

Pero, ¿qué es en realidad esa vibra que emitimos…?

• Mi vibración es la mezcla de mis pensamientos con la emoción que estos me generan

El término vibración fue popularizado en la década de los sesenta, cuando las personas se calificaban como de buena o mala vibra.

“La vibra de una persona es su forma de ser y la materia prima de la vibración son los pensamientos y las emociones” -Ronald Esquivel, Instructor de Balance Integral-, es decir la vibra que emitamos será de acuerdo a lo que estemos pensando y sintiendo en ese momento, así que cuando queramos emitir felicidad debemos realmente pensar y sentirnos felices, porque aun cuando podamos decir me siento feliz y quiero que el universo me envié situaciones que me hagan feliz si no lo estoy sintiendo y pensando realmente no sucederá porque el universo no se basara en lo que digamos si no en la vibra que emitamos, la vibra es mi fuente de atracción, y constantemente estoy emitiendo mis vibraciones ya sea buenas o malas.

• Soy un emisor constante

Constantemente estoy emitiendo vibraciones,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com