ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley De Atraccion


Enviado por   •  16 de Mayo de 2014  •  721 Palabras (3 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 3

Llave numero 1

ALABANZA ENERGIA POR MI VIDA EXACTAMENTE COMO ES

Esa es la frase que tenes que repetir infinitas veces y la decís y al momento de decirla tenes que visualizar mentalmente que desde tu frente sale algo hacia arriba y se expande.Como si fuera un flash, una luz. Sale de tu frente y se expande hacia arriba.Esto se hace repetidas veces, se piensa la llave y al terminar la frase se visualiza mentalmente que algo sale de la mente hacia arriba y se expande al universo.

Llave numero 2

“Gracias (**E**) por mi cuerpo mundo exactamente como es.”

Se repite esta frase y se visualiza mentalmente todo tu cuerpo y se expande a través del corazón hacia adelante. Como si una luz recorriera todo tu cuerpo y saliera como un flash desde el corazón hacia afuera en forma de flash hacia adelante.

Sale perpendicular al pecho ósea que si estas acostado sale hacia arriba, si estas parado sale hacia delante, si estas acostado boca abajo sale del corazón hacia abajo.

Ejemplo: Gracias ENERGIA por mi cuerpo mundo exactamente como es

Llave numero 3

“(**E**) Me ama exactamente como soy.”

Se repite esta frase y se visualiza que sale desde el corazón de la misma manera que en la llave anterior pero sin recorrer tu cuerpo. Solo sale del corazón hacia delante. (Esta llave sirve para sanar la creencia que estoy solo, o separado del mundo)

Ejemplo: ENERGIA Me ama exactamente como soy.

Llave numero 4

“OM COMPASION”

Se repite esta llave y se visualiza mentalmente el punto a 30 cm al frente de donde termina nuestra columna vertebral. O sea perpendicular a nuestro cuerpo a la altura de la zona pubica hacia adelante. A diferencia de las demás llaves en esta no se visualiza que algo sale o se expande sino solo se visualiza ahí en ese punto.

En esta llave el punto de atención esta fuera del cuerpo porque dijo el profe que lo que damos afuera al mundo siempre vuelve.Compasión no es tener lastima.

COMPASION: ES LA SABIDURIA DE VER EN EL OTRO COMO UN SER GRANDIOSO.

Es no engancharnos en el malestar del otro y no compartir ese sufrimiento. Compasión es estar bien para ayudar al otro a recuperarse de su mal.Si alguien esta caído en un pozo, compasión no es tirarse al pozo con el sino buscar una escalera y sacarlo y para ello es necesario que nosotros estemos bien para poder acercarle la escalera. Por eso Isha dice que cuando me sano yo, sano al mundo.

Conciencia: Es la frecuencia de la vibración energética del amor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com