ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Leyes De Educacion


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2012  •  1.134 Palabras (5 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 5

Las 7 claves de exito de disney rev — Presentation Transcript

• 1. “ 7 Claves de Éxito de Disney compilación por Mario A. Torres Espinosa ”

• 2. Productor y dibujante estadounidense. Cuarto hijo en una familia de cinco hermanos, su familia pasó ciertas estrecheces económicas. Fue el fundador, junto con su hermano Roy O. Disney , de The Walt Disney Company , empresa que en la actualidad genera unos ingresos anuales de 30.000 millones de dólares, y el principal artífice de un estilo inconfundible de películas de dibujos animados.

• 3. Disney e Iwwerks fundaron una compañía llamada "Iwerks-Disney Commercial Artists" en enero de 1920. Por desgracia, no consiguieron demasiados clientes, y finalmente tuvieron que abandonar.. Disney estaba fascinado por las posibilidades de la animación. Pasó varios días en la biblioteca pública de Kansas City hojeando libros de anatomía y mecánica. Aprovechó su tiempo en Film Ad experimentando con animación y técnicas cinematográficas.

• 4. Tras crear su último corto, la mezcla de acción real y animación Alice's Wonderland , el estudio se declaró en bancarrota en junio de 1923. Disney decidió entonces trasladarse al floreciente centro de la industria cinematográfica, Hollywood . Vendió su cámara y obtuvo el dinero suficiente para un viaje de ida en tren a California. Dejó atrás a sus amigos y antiguos empleados, pero se llevó con él la película de Alice's Wonderland . Llegó a Los Ángeles con cuarenta dólares en el bolsillo y una película sin acabar en su maletín.

• 5. Disney dejó de trabajar en el desarrollo de Disneyworld en los últimos meses de 1966, cuando se le diagnosticó un cáncer en su pulmón izquierdo, tras toda una vida de fumador empedernido. Falleció el 15 de diciembre de 1966 . Su cuerpo fue incinerado el 17 de diciembre en el Forest Lawn Cemetery de Glendale, California. Su hermano Roy llevó adelante el proyecto del parque de atracciones de Florida, insistiendo en que se llamase Walt Disney World en honor a su hermano. Roy moriría tres meses después de que el parque abriese sus puertas en 1971.

• 6. El Imperio Disney hoy En la actualidad, el pequeño estudio de animación que en 1923 fundaron Walt y Roy Disney se ha convertido en una de las mayores empresas en el ámbito del entretenimiento, con unos ingresos anuales de 30.000 millones de dólares. The Walt Disney Company gestiona dieciocho parques de atracciones, treinta y nueve hoteles, ocho estudios cinematográficos, once canales de televisión por cable y uno terrestre (la cadena de televisión ABC ).

• 7. EL MODELO DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Los clientes internos buscan las mismas cosas que los clientes externos. Comparan la respuesta contra Disney, Mc Donalds o Federal Express.

• 8. LECCIÓN 1 La Competencia es cualquier persona con la que el cliente compare a uno . Hablando de servicio: La competencia ya no es el banco de enfrente o de la población vecina. Literalmente la “competencia” es cualquiera con la que los clientes entren en contacto y contra el cual lo comparen a uno. Quien provee un servicio a la altura de:

• 9. LECCIÓN 2 Prestar una exagerada atención a los detalles. Todas las noches en “Magic Kingdom” re-pintan los amarraderos para los caballos, uno se pregunta, quien se fija?..Una empresa que fija tal atención a algo poco significativo como este, por su puesto que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com