ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Licencia Para Salud


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2013  •  1.062 Palabras (5 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 5

Las organizaciones del sector sanitario disponen de varias opciones de licenciamiento, dependiendo de su naturaleza y objetivos, accediendo a los beneficios de las empresas privadas, del sector público o del educativo según cada caso.

El licenciamiento por Volumen de Microsoft ofrece acuerdos de licencia simples y flexibles diseñados expresamente para organizaciones con cinco o más ordenadores personales. Ahora es más sencillo predecir las necesidades y gestionar las licencias, y controlar las inversiones - y todo ello disponiendo de soluciones que pueden ayudar a mejorar la satisfacción de los pacientes y la seguridad. El licenciamiento por Volumen de Microsoft puede ayudarle a:

• Transformar la prestación de servicios sanitarios con la última tecnología de Microsoft.

• Reducir los costes operativos totales.

• Reducir la carga administrativa y racionalizar los procesos.

• Enfocarse en la provisión de servicios de atención sanitaria en vez de ocuparse del seguimiento del software y las inversiones.

• Proporcionar una experiencia de usuario consistente con tecnología estandarizada a lo largo de toda la organización.

Organizaciones Sanitarias Públicas o Privadas de tamaño medio o grandes

Para organizaciones de salud de medio tamaño a grandes con 250 o más ordenadores personales, el Licenciamiento por Volumen de Microsoft ofrece programas que proporcionan un modo rentable de simplificar la gestión de las licencias y mantener un alto nivel de control, permitiendo una mejor comunicación con otras organizaciones de salud, y aumentar la productividad del empleado.

Licencia para educación

El programa Select Académico de Microsoft ofrece un sistema de precios sencillos y flexibles basados en el volumen de compras que se efectuarán en un período de 3 años. Es el programa idóneo para instituciones educativas con 250 equipos o más y requisitos de productos de Microsoft variados. Es la solución ideal para aquellos que desean adquirir una amplia gama de productos, prever el uso del software a lo largo del período de validez del contrato y basar el sistema de precios en el volumen de compras de toda la organización.

¿Qué ventajas tiene el Programa Select Academic?

• Descuentos importantes respecto a precios no académicos, con una oferta para adquisiciones a partir de 1.500 o más puntos de algún grupo de productos (Aplicaciones, Sistemas Operativos, Servidores).

• Carteras más sencillas de gestionar y administrar con herramientas de licencia online.

• La posibilidad de obtener las últimas versiones de productos de software de Microsoft mediante Software Assurance.

Licencia Campus

La Licencia Campus es un sencillo acuerdo de alquiler de software permitiendo a la Universidad utilizar los productos Microsoft en todos los ordenadores durante uno o tres años. El acuerdo de Licencia Campus se firma entre la Universidad y Microsoft e involucra a un revendedor autorizado que será el responsable de la logística. La Universidad pagará una cuota anual dependiendo de 2 factores: el número de profesores y miembros del personal que estén "empleados más de 200 horas al año" y los productos que quiera licenciar.

¿Qué ventajas tiene la Licencia Campus?

La Licencia Campus pone al alcance de la Universidad toda una serie de importantes beneficios, entre los que se encuentran:

Control y ahorro presupuestario

El precio de la Licencia Campus es conocido de antemano y fijo durante todo el año. Como incluye licencias ilimitadas para todos los ordenadores de la Universidad, cualquier nueva necesidad que surja en cualquier Centro o Departamento estaría cubierta.

Eliminación de la piratería

La Licencia Campus elimina totalmente la piratería y permite fomentar el uso del software legal entre profesores, PAS y alumnos.

Enorme simplificación del proceso actual

Mediante la Licencia Campus eliminamos el proceso de reporte de licencias instaladas y por otro lado el software licenciado se puede poner a disposición de toda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com