ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Licuados saludables para adelgazar


Enviado por   •  20 de Octubre de 2014  •  Informes  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 2

3 licuados saludables para adelgazar

¿Bajar de peso de forma saludable? Es posible. Solo debemos cuidar nuestra nutrición, esforzándonos en que sea variada, con las vitaminas,proteínas, fibra y minerales necesarios para cubrir nuestras necesidades diarias, sin que haya ninguna descompensación. Los jugos naturales y los licuados, son un modo ideal para combinar varios alimentos que, poco a poco, nos vayan ayudando a quemar grasas. Te explicamos cómo.

Licuados saludables para adelgazar

1. Licuado de piña y sábila

Es uno de los licuado para bajar de peso más populares. Ya conocemos las grandes virtudes de la piña, es laxante, diurética, desinfectante, rejuvenecedora, rica en antioxidantes… Si la combinamos con las maravillosas propiedades del aloe – sábila- se alza como una bebida además hidratante, purificante y desintoxicante. Cuida de nuestro aparato digestivo y del intestino, eliminando toxinas, excesos de grasa y desintoxicantes.

Esta bebida nos servirá como un tónico magnifíco para cuidar de nuestra salud, y conseguir poco a poco un peso ajustado.

¿Cómo tomarlo?

 Es muy sencillo. Esta dieta, al ser desintoxicante, sería adecuada seguirla durante cuatro días seguidas dos veces al mes. De este modo iremos eliminando toxinas y grasas nocivas. Durante estos cuatro días seguiremos una nutrición a base de ensaladas, pan integral, frutas y verduras. Para ello es necesario que empecemos tomando en el desayuno dos vasos de jugo de piña.

 Después, tras las dos comidas principales -almuerzo y cena-nos tomaremos un vaso de jugo de aloe. ¿Qué como se prepara? Muy fácil, verás, no tienes más que cortar una hoja de aloe, las hojas más carnosas. Quita las espinas, ábrela y quédate con esa parte blanca y jugosa del centro. La más gelatinosa. Ahora, llévala a una batidora y añade medio vaso de algún jugo, como por ejemplo jugo de limón o jugo de manzana. De este modo será mucho más agradable y, a la hora de obtener un jugo a base de sábila es mucho más sencillo.

2. Licuado de color verde

¿Licuado verde? Desde luego, es verde, delicioso, saludable y un gran quema calorías y quema grasas. ¿Y qué lleva? te preguntarás, este licuado maravilloso dispone de perejil, limón, apio, espinacas, jengibre, pepino y manzana. Unos elementos nutridos por la vitamina c, vitamina B6, fibra, ácido fólico, omega 3, antioxidantes… no debes dejarlo escapar.

Lo debemos tomar durante diez días seguidos en el desayuno, y luego, descansar 20 días. Muy fácil.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com