ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lineas Estartegicas Del Plan Simon Bolivar


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2011  •  751 Palabras (4 Páginas)  •  943 Visitas

Página 1 de 4

Siete Líneas Estratégicas para el Proyecto Nacional Simón Bolívar y la Venezuela Socialista, anunció Chávez

El presidente Chávez, en su discurso de esta tarde en la inmensa concentración que lo recibió en el centro de Caracas, luego de su gira internacional, anunció lo que serán la Siete Líneas Estratégicas del Proyecto Nacional Simón Bolívar, a desarrollar en los próximos 14 años, hasta el 2021.

1ra: Nueva Ética Socialista

2da: Modelo Productivo Socialista, Economía Socialista.

3ra: Democracia Protagónica Revolucionaria. El Poder del Pueblo como Máximo Poder.

4ta: Suprema Felicidad Social.

5ta: Nueva Geopolítica Nacional (en las ciudades, en el campo, desarrollo ferrocarrilero, desarrollo interno).

6ta: Nueva Geopolítica Internacional, Mundo Pluri-polar.

7ma: Venezuela Potencia Energética Mundial.

El presidente Chávez expuso los resultados de su visita a numerosos países y mencionó los convenios suscritos con los gobiernos de las distintas naciones en materia económica y transferencia de tecnología.

Habló también del avance en el logro de apoyos para la elección de Venezuela como miembro no permanente del Consejo de Seguridad de la Naciones Unidas.

Pasó revista a los batallones, escuadras y pelotones de la campaña electoral Miranda y pidió trabajar para afinar la organización.

Hizo un llamado a que, dentro de la nueva moral, “seamos grandes, pero no grandes terratenientes y nuevos ricos” y a “no confundir la amistad con la alcahuetería”.

Anticipó que en el 2010, a tres años de su próximo gobierno, convocará a un Referéndum para consultar al pueblo: a) ¿está de acuerdo en que Hugo Chávez siga siendo presidente de Venezuela? b) si su respuesta es positiva, ¿está usted de acuerdo en que Hugo Chávez vuelva a reelegirse para el próximo período? Y entonces se plantearía modificar la Constitución para permitir la reelección indefinida.

Aseguró que viene una aceleración de los proyectos del gobierno y las misiones, que vendrán nuevas oleadas de las misiones e incluso nuevas misiones que se están preparando.

Terminó diciendo que anda sonando por ahí que están preparando un golpe como el del 11 de abril, pero ante eso el pueblo ya sabe lo que tiene que hacer, responder como el 13 de abril.

Dijo que los candidatos del "Diablo" (Bush) serán todos pulverizados el 3 de diciembre.

Las siete líneas estratégicas para el Proyecto Nacional Simón Bolívar y la Venezuela Socialista:

Las siete líneas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com