ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Liquidacion Y Disolucion


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2012  •  645 Palabras (3 Páginas)  •  416 Visitas

Página 1 de 3

, S.A. DE C.V.

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

LUGAR: ________________________, en el domicilio de la sociedad.

FECHA: _______________ 2010, a las ______ horas.

CONVOCATORIA: No hubo necesidad de publicación de la convocatoria por encontrarse reunida la totalidad de los accionistas de la sociedad, quienes fueron citados personalmente a la asamblea.

PRESIDENTE Y SECRETARIO: Señores ______________________ y ____________________ respectivamente, quienes desempeñan los mismos cargos en el consejo de administración.

ESCRUTADORES: El presidente designó como escrutadores a los señores ______________________ y ____________________ respectivamente, quienes certifican que en esta asamblea se encuentra representado el 100% de las acciones que constituyen el capital social suscrito y pagado de la sociedad, como sigue:

Accionista Acciones Serie “A” Acciones Serie “B”

_____________________________, S.A. de C.V.

RFC:

Representada por:

Sr.

_____________________________, S.A. de C.V.

RFC:

Representada por:

Sr.

T o t a l

INSTALACIÓN: El señor Presidente declaró legalmente instalada la asamblea, en razón de encontrarse representada la totalidad de las acciones que constituyen el capital suscrito y pagado de la sociedad.

La asamblea se desarrolló de acuerdo con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

ÚNICO: Conocer y tomar los acuerdos que la asamblea estime convenientes, en relación a un proyecto sobre Disolución y Liquidación de la Sociedad.

El orden del día se desahogó como sigue:

I.- El presidente manifestó que recibió solicitud de los accionistas de la Compañía para decretar la disolución de la Sociedad, y de acuerdo con los Estatutos Sociales y con arreglo a lo dispuesto por el Artículo 229, doscientos veintinueve, fracción III de la Ley General de Sociedades Mercantiles, por unanimidad de los asistentes se acuerda la Disolución de la Sociedad.

II.- Decretada la Disolución de la Sociedad, conforme lo dispuesto por el Artículo 236, doscientos treinta y seis, de la Ley General de Sociedades Mercantiles, los asistentes por unanimidad, acuerdan designar como Liquidador de la Sociedad al señor __________________, quien estando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com