ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Memoria Virtual


Enviado por   •  27 de Marzo de 2012  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 2

Memoria virtual

Es simplemente el sistema operativo con una cierta cantidad de espacio en discocomo si fuera la memoria real.

• Ejecuta los programas que necesitan memoria. El sistema operativo se encarga de seguir el programa que está usando lo que porciones de la memoria y la asignación de cada programa la cantidad de memoria que necesita.

• Estos programas se necesita más memoria como lo hacen sus puestos de trabajo. Abrir un documento de gran tamaño puede hacer que el procesador de textos para solicitar memoria adicional del sistema operativo con el fin de guardar el documento.

• Si no hay suficiente memoria disponible para satisfacer una petición, el sistema operativo puede decidir que las necesidades de otro programa son menos "importante

• Más tarde, cuando el programa cuya memoria se intercambia es necesario volver, a la memoria que puede ser "intercambiada" por parte de leerlo desde el disco. Esto puede hacer que la memoria de otro programa que se intercambia para hacer espacio.

Asimismo, el sistema operativo también es sólo un programa. Por lo tanto, habrá necesidad de la memoria, también. Se puede asignar memoria para sí mismo y su memoria puede quedar volcada a disco ya que las necesidades surgen otras.

Como ya he dicho, los discos son más lentos que la memoria, así que si el sistema operativo está haciendo una gran cantidad de intercambio entre los dos, va a retrasar tu computadora. Si lo que está sucediendo con frecuencia o si el equipo parece ser la "paliza" o constante intercambio dentro y fuera del disco, entonces podría ser el momento de añadir un poco de memoria a su máquina. Puede ser una de las maneras más eficaces para aumentar la velocidad de su sistema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com