ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Logistica Grupo Modelo


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2011  •  495 Palabras (2 Páginas)  •  5.514 Visitas

Página 1 de 2

Grupo Modelo selecciona a GT Nexus para proporcionar plataforma operativa de logística global

Productora mexicana de cerveza despliega sistema basado en la nube para visibilidad y control de logística de exportaciones

OAKLAND, CA y CIUDAD DE MEXICO--(Marketwire - June 10, 2010) - GT Nexus anunció hoy día que ha sido seleccionado por Grupo Modelo, S.A.B. de C.V., para proporcionar una plataforma operativa para gestión y control de logística global. La plataforma, que se entrega como servicio Web, integrará los sistemas internos de software de Grupo Modelo y proporcionará visibilidad de embarques, estandarización de la documentación y automatización de las transacciones entre Grupo Modelo y su red de socios y clientes de logística de todo el mundo.

Grupo Modelo es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México. En la actualidad, elabora y distribuye 13 marcas de cerveza, entre las que se destacan Corona Extra, la cerveza de mayor venta en el mundo, Modelo Especial, Victoria, Pacífico y Negra Modelo. Exporta cinco marcas y tiene presencia en 160 países.

"Tenemos una estrategia amplia para aprovechar la tecnología innovadora en toda nuestra cadena de suministro mundial", dijo Julián Fernández, director de Cadena de Suministro de Grupo Modelo. "GT Nexus nos da la habilidad de extender el alcance de nuestra tecnología a través de nuestra red de socios de logística y ofrece conectividad a nuestros sistemas de planificación de la cadena de suministro. La mejorada visibilidad y control de logística nos permitirá optimizar las operaciones de elaboración a fin de responder a la demanda".

"Grupo Modelo es una victoria importante para nosotros en América Latina" expresó John Urban, presidente de GT Nexus. "Sus marcas están presentes en todo el mundo y cuentan con una compleja cadena de suministro que apoya sus operaciones a nivel internacional. Esperamos contribuir a completar su iniciativa de transformación de la cadena de suministro".

Todas las capacidades de GT Nexus utilizadas por Grupo Modelo se proporcionan a través de una red privada segura configurada de acuerdo con sus necesidades particulares y que es independiente de la infraestructura de TI que es compartida por todos los clientes de GT Nexus. En esta última los usuarios acceden a las aplicaciones de negocios por medio de navegadores comunes de Internet mientras que otros sistemas interactúan vía integraciones electrónicas directas para intercambiar datos en tiempo real.

Acerca de GT Nexus

GT Nexus ejecuta la única plataforma de comercio global y control de logística bajo demanda del mundo, respaldada por la industria. Hoy día, más de 40.000 usuarios registrados de más de 15.000 organizaciones utilizan una serie de capacidades en GT Nexus para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com