ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Activos Para La Contabilidad En Colombia


Enviado por   •  2 de Abril de 2013  •  733 Palabras (3 Páginas)  •  555 Visitas

Página 1 de 3

TABLA DE CONTENIDO

1. INTRODUCCION

2. OBJETIVOS

3. RESUMEN

4. ABSTRACT

5. CUERPO DEL TRABAJO

6. CONCLUSIONES

7. BIBLIOGRAFIA

INTRODUCCION.

El presente trabajo fue realizado bajo el método deductivo, el cual nos permite percibir los rasgos que tiene los activos. Para poder comprender los de una manera fácil y así aprender cómo se utilizan y cuál es su importancia al manejar la contabilidad de una manera efectiva.

2. OBJETIVOS.

2.1 GENERAL

Analizar y dar el punto de vista de las estudiantes acerca de los activos teniendo en cuenta su naturaleza y movimiento.

2.2 ESPECIFICOS.

Analizar de manera concreta los activos de tal manera que sea más fácil su comprensión.

Realizar una síntesis de lo que se a comprendido de los activos fijos.

3. RESUMEN

“En el campo de la finanzas los activos se conocen como el conjunto de bienes y derechos de los que es titular la empresa, entre los activos tenemos edificios, terrenos, vehículos y arrendadores, los activos son las facturas que no se han cobrado o patentes existentes en el almacén. Cuando se habla un activo se entiende por beneficio económico, el cual consiste en las potencias del mismo para contribuir directa o indirectamente a los flujos de efectivo y de otros equivalentes al afectivo de la empresa” ((2012, 02). Ensayo de activos. Actualice.com. Recuperado 02, 2012, de http://www. Actualice.com/ensayos/Ensayo-De-Activos/3562238.html).

4. ABSTRACT

"In the field of financial assets known as the set of goods and rights owned by the company, have assets between buildings, land, vehicles and lessors, the assets are the bills that have been, or patents existing in the warehouse. When discussing an asset is defined as profit, which is the same powers to directly or indirectly contribute to cash flows and other emotional equivalents of the company " ((2012, 02). Ensayo de activos. Actualice.com. Recuperado 02, 2012, de http://www. Actualice.com/ensayos/Ensayo-De-Activos/3562238.html)

LOS ACTIVOS PARA LA CONTABILIDAD EN COLOMBIA

En Colombia se reconocen los activos por corrientes y no corrientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com