ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Deberes, Vocación Y Capacidades


Enviado por   •  5 de Octubre de 2012  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  478 Visitas

Página 1 de 2

Yo considero dentro de mi experiencia que hay Valores que siempre están presentes en el día a día de nuestras actividades, un claro Ejemplo es la Responsabilidad; esta nos da el régimen que debemos seguir.

Otro es el Respeto, este se da a todos sin excepciones ya que como tratemos a la gente que nos rodea seremos tratados; la Justicia, este nos dará parámetros por los cuales nos podemos regir y tener un balance; Eficiencia, esta nos otorga muchos campos de oportunidad, a más eficiencia y calidad en nuestro trabajo más oportunidades podemos conseguir de desarrollo.

El Profesionalismo es uno de mis deberes más importantes, y quizá el principal ya que como nos manejemos dará la confianza y seguridad a la gente que depende de nosotros, la Amabilidad es otro deber el cual es básico, este es el puente que crea uno con la gente para poder hacer más cordial, ágil y llevadero el tiempo de nuestra convivencia; la Pulcritud es elemental ya que es la impresión que causamos en nuestro rededor; y por ultimo y no menos importante la Cordialidad, esta es siempre el plus que le das al Cliente para que se quede con un Excelente sabor de boca y quede fija la mejor Impresión del sitio, el Servicio y quien lo atendió.

El Pro de cumplir al pie con cada Valor y Deber, es la tranquilidad de saber que mi trabajo es el mejor, ya que cumplo con mis deberes en tiempo y forma; que hago las cosas con calidad y en busca de la excelencia, que estos pasos no solo me hacen superarme y que mi trabajo adquiera un valor extra; también dejan huella en la gente sobre la imagen que adquieren de la Compañía. Honestamente no encuentro un Contra, pues todo esto es una Disciplina que dominas con práctica y te brinda conocimiento al paso del tiempo.

He tenido el privilegio de considerar que sigo mi Vocación, y esta ha sido parte de la calve de mi éxito hacer lo que me gusta y con lo que me hace feliz; he encontrado satisfacción y crecimiento mental, emocional y profesional haciendo lo que realmente me complace; sin embargo he tenido la oportunidad de ver gente que no ha encontrado, o no ha seguido su vocación y aun cuando han alcanzado el éxito siempre queda algo pendiente.

A mi parecer la finalidad de mi Profesión es generar una satisfacción a las personas con el hecho de hacer más agradables sus Vacaciones.

Las capacidades a mi modo de ver son hacer siempre lo que a uno le gusta, hacerse de un régimen que nos de la disciplina necesaria para alcanzar nuestros objetivos y poder aportar para que la Compañía logre sus metas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com