ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los ExaMENES


Enviado por   •  7 de Julio de 2012  •  1.218 Palabras (5 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 5

INTRODUCCION (Presentación del tema a tratar, breve descripción e importancia del mismo, posibles hipótesis, herramientas q utilizarás en tu trabajo para llegar a una conclusión final, autores q recorrerás en relación al tema elegido, si es q vos optaste por el tema explicar el por q de tu eleccion, debe ser concisa, no irse por las ramas)

DESARROLLO (Las partes del desarrollo dependeran del tema a tratar. Si es un tema experimental, tendrás q decir metodo utilizado, pasos del experimento, resultados obtenidos. Si es algo teórico, recorrer los temas centrales particulares q explican y profundizan el tema general, si existen ambas opciones (teoria y práctica) primero la presentacion teorica, luego la practica...

) CONCLUSIÓN (Breve y concisa, debe dejar claro que hipótesis confirmaste de las q presentaste en la introducción y cuales no, aclarar si a traves del desarrollo e investigacion en el tema te sigue pareciendo importante o no para tu carrera, materia, etc y por que crees q es asi. Que nuevas hipotesis o ideas podes agregar despues del desarrollo de este trabajo. Que cosas quedarian por investigar en base a estas nuevas conclusiones.)

ANEXO: En esta parte uno puede agregar recortes, datos, textos, dibujos, fotografias, etc que, si bien no son centrales, tienen pertinencia con el tema tratado de alguna u otra manera... pueden estar citados dentro de las otras 3 partes del trabajo (ej: en la conclusión: "esto tambien se ve en otras ciudades como Holanda (fotografia en ANEXO)". Agregar la fuente de donde fue extraida cada información... ej. fuente: internet, pagina www.wikipedia.com

BIBLIOGRAFIA: detallar la bibliografia utilizada, cuanto mas amplia y variada mejor siempre y cuando tenga relación comprobable con el tema y se vea clarament en el desarrollo del trabajo.

se pone AUTOR, OBRA, BIBLIOGRAFIA, EDITORIAL, LUGAR Y AÑO DE EDICION

(Freud, S,"Obras completas",Ed. Amorrortu, Bs. As., 1997)

Portada: es la primera página de todo trabajo escrito; informa sobre su contenido e incluye los siguientes datos:título del trabajo, nombre del autor, nombre del profesor y de la asignatura ante el cual se presenta el trabajo, nombre de la universidad, nombre de la facultad, ciudad yfecha de presentación del trabajo.

Tabla de contenido:

como su nombre lo indica, informa sobre el contenido del documento escrito y presenta

los títulos de los capítulos, de las divisiones y de las subdivisiones del tema a tratar en

el mismo orden en que aparecen en el documento, indicando para cada uno la página dónde se localiza. Cuando es el caso. Incluye la existencia del material complementario. La tabla de contenido no debe confundirse con el índice, por cuanto este último consiste en una relación alfabética de

nombres, fechas o lugares geográficos que se citan en el texto. Para cada uno se indica la página exacta donde se menciona y se encuentra la palabra o el dato en cuestión. De acuerdo con su contenido el índice puede ser onomástico, geográfico,de fechas, o general, cuando mezcla todos los términos del documento al cual pertenece.

La evaluación es la acción de estimar, apreciar, calcular o señalar el valor de algo.1

La evaluación es la determinación sistemática del mérito, el valor y el significado de algo o

alguien en función de unos criterios respecto a un conjunto de normas. La evaluación a menudo se usa para caracterizar y evaluar temas de interés en una amplia gama de las empresas humanas, incluyendo las artes, la educación, la justicia, la salud, las fundaciones y organizaciones sin fines de lucro, los gobiernos y otros servicios humanos.

El concepto evaluación para algunos aparece en el siglo XIX con el proceso de industrialización que se produjo en Estados Unidos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com