ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Factores Internos Y Externos Que Afectan El Manejo De Restaurantes De Comida rápida


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2013  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  4.186 Visitas

Página 1 de 2

La estabilidad financiera de un restaurante de comida rápida afecta el día a día de la gestión. Los consumidores pueden no estar dispuestos a gastar mucho en la comida rápida en una economía pobre. Las ganancias en la industria se ven afectadas por las bajas ventas y el alto precio de los productos alimenticios. Por otra parte, la industria de comida rápida se ve muy afectada por la deuda, una alta tasa de desempleo y el aumento de los costos operativos. La capacidad de gestión para utilizar eficientemente los recursos disponibles y reducir los costos de operación determinará el éxito de un negocio.

La sensibilidad del consumidor

La sensibilidad de los consumidores a sus gastos y la dieta es un importante desafío para los restaurantes de comida rápida. Los directivos tienen que ofrecer menús que accesibles, mientras satisfacen los gustos del cliente. Fuerte competencia con grandes descuentos y los costos elevados de los alimentos siguen planteando un desafío a la hora de fijar precios para los operadores. El cambio de tendencias en el consumo ha dado lugar a menús personalizados. Según un informe de inteligencia de mercado de NPD, más consumidores están cambiando al menú de desayuno, por lo tanto los operadores de servicios se están centrando en ofrecer desayunos en sus menús.

Competencia

La competencia afecta el estilo de gestión de un restaurante de comida rápida. Una competencia es el aumento de tiendas de conveniencia que venden comidas listas para comer. Un número creciente de consumidores prefieren estas opciones más que cenar en restaurantes de comida rápida. La administración debe tener en cuenta estas tendencias que surgen al tiempo que trazan sus estrategias de negocio. La administración también debe encontrar maneras de mantener su negocio relevante y una mejor opción a las tiendas de conveniencia que ofrecen el mismo servicio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com