ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Hermanos


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2011  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  730 Visitas

Página 1 de 2

Los hermanos

Autor(a): Enya Cerca Cervantes 3C

Sebastián era un niño de 8 años que vivía con sus padres; era muy feliz haciendo travesuras con sus amigos y siempre le contaba a su mamá las cosas que hacía. En la escuela le iba bien, iba a clases particulares de violín, pero su desempeño no era muy favorable, por lo que se tuvo que retirar pese a que era su instrumento favorito.

Cierto día cuando llegó a su casa, y sus padres lo recibieron con una grata sorpresa: le dijeron que tendría una hermanita.

El tiempo siguió su curso y nació la hermana de Sebastián, a quién le pusieron el nombre de Sofía; ella tenía una discapacidad motriz, pero a pesar de eso, era muy feliz, pues tenía al mejor hermano del mundo, quien a pesar su diferencia de edad la seguía en todas sus travesuras.

Cuando Sebastián se iba a la escuela, Sofía se quedaba jugando en el pequeño jardín que tenían en su casa. Cierto día observó un colibrí montado en la escalera que daba al techo, lo cual le llamó mucho la atención al ver su enorme pico anaranjado. Al día siguiente lo volvió a ver, y el siguiente, y el siguiente, por lo que le contó a Sebastián acerca del colibrí.

Al ver a su hermanita tan impresionada, Sebastián subió por la escalera y al llegar al último peldaño, se dio cuenta de que había un nido, pero solo había un colibrí; no, no sólo había un colibrí, había un hermoso atardecer entre anaranjado y azul; era de noche, pero a la vez era de día; y a pesar de esto, el cielo estaba ya repleto de estrellas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com