ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Medios De Comunicacion Social


Enviado por   •  28 de Marzo de 2014  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 2

Los medios de comunicación social son instrumento esenciales para el desarrollo de proceso educativo. no son más que aquellos que nos ayudan a fortalecer y a disminuir en nuestra vida diaria y nos ayudan a saber sobre los problemas de nuestra comunidad. Los medios de comunicación trasforman a la gente. Esta es una gran pregunta, que a simple vista parece sencilla; pero que pocos nos hemos puesto a reflexionar conscientemente. En nuestra comunidad se aplican tres medios de comunicación que nos sirve de apoyo para estar presente de las cosas de mucha información. El primero es el periódico tan solo no se basa de la comunidad sino también del estado y el país, el segundo la televisión es parecido al periódico pero este se relaciona con informarnos a todos los venezolano y también nos conformaron con otros países, y también la radio nosotros tenemos nuestro tercer medio de comunicación en nuestra comunidad.

Influencias de los medios de comunicación en rescate de la identidad nacional

la importancia de los medios de comunicación no solo para el rescate de la identidad nacional sino para cualquier cosa, es sumamente grande, gracias a su forma de llegar al pueblo. El periódico es la primera cosa que el pueblo adquiere y por lo tanto unas de las primeras cosas que se cree en la comunidad. La segunda cosa es el televisor podríamos decir que es nuestro primer contacto con la información y, con nuestro cerebro esta está dispuesto a informarnos en nuestro pueblo. El tercer medio de la comunicación es el radio gracias a este medio de comunicación podemos estar informada de todas las cosas que suceden en nuestro pueblo, comunidad, municipio, y estado. Tenemos la oportunidad de adquirir medios de comunicación en nuestro pueblo

Los medios de comunicación son una ayuda para la comunidad tanto como aquí como en otras partes del mundo, aparte de eso, son una herramienta de trabajo muy esencial y de buen aporte para el fortalecimiento de los ciudadanos en nuestra comunidad. Cuando nos referimos a eso quiere decir que es una ayuda de suma importancia para todos nosotros, sin embargo no da más a conocer sobre esto y mucho más cosa en la vida de las personas. Los medios de comunicación aparte de ayudarnos a comunicarnos nos ayuda seguir adelante y a mantener todo en orden para seguir en marcha como un mantenimiento de comunicación y de conciencia, pero también nos da a conocer más sobre la importancia de cada uno de ellos, que cada vez nos va dando más conocimientos de ayuda para todos, sin excepción ninguno.

...

Descargar como  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt