ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Mensaje Publicitarios


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2014  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 2

LOS MENSAJES PUBLICITARIOS

Los mensajes publicitarios dependen fuertemente de los medios de comunicación, pues si no hubiera medios donde transmitir los anuncios o comerciales uno no sabría que existen tales productos, pues ahora con la tecnología todo es más avanzado y ay donde transmitir los mensajes publicitarios y gracias a ella se transmite a la población rápidamente.

Por lo anterior, todo producto tiene una publicidad muy variada lo cual hace que la gente compre los productos los necesite o no. En ocasiones se gata mucho dinero al hacer los mensajes publicitarios pero al final el producto puede llegar a fracasar debido al comercial o anuncio, pues no llama la atención del los compradores.

En realidad la publicidad puede tener sus lados malos y lados buenos:

Viendo desde el tema social lo malo de los mensajes publicitarios:

Pueden llegar a bajar la autoestima de una persona, por ejemplo: Si un comercial que anuncia un producto que hace bajar de peso la persona que lo vio puede sentirse mal consigo mismo pues se obsesiona con estar igual que los modelos de los comerciales.

También puede querer uno un producto solo porque es lo más anunciado, lo más popular o lo más usado para encajar en la sociedad.

Viendo el lado bueno de los mensajes publicitarios:

Estos te pueden llevar hasta el éxito en algunas ocasiones, ya sea que alguien salga en un anunció o comercial y de ahí lo contraten como actor y se haga todo un profesional.

También las personas que trabajan fabricando tal producto anunciado van ganando, pues es su trabajo y así se ganan la vida aunque estafen con productos de falsos resultados.

Ocasionalmente los comerciales anuncian cosas buenas siendo avisos, trabajos, como cuidar la salud de las personas las precauciones que uno debe tomar ante accidentes, etcétera.

Los mensajes publicitarios tienen que ser entendibles por ejemplo: una frase corta que diga lo que es o hace el producto

Para que las personas entiendan el mensaje.

También tienen que llevar una imagen del producto anunciado para que uno sepa cómo es tal producto o si es por radio el anuncio se tiene que describir el producto para que las personas oigan y piensen si les conviene comprar tal producto o contratar servicios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com