ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Ojos De Mi Princesa


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2012  •  537 Palabras (3 Páginas)  •  2.934 Visitas

Página 1 de 3

Los ojos de mi princesa

Todo comienza con el sentimiento que no se sabe si es costumbre, ilusión o verdadero a mor que José Carlos un chavo de 15 años siente hacia una chava.

Sufre demasiado por ella y todo por un mal entendido, pero después de muchos intentos logra ganarse su corazón. Y se da cuenta de cuanto valió la pena luchar por ella.

Enamorarse duele? Para muchas personas esto no es una pregunta si no un hecho, tal y no vi en el la historia de José Carlos un chavo de 15 años de edad estudioso, educado y muy reservado veía al amor como parte de él, lo veía limpio y sentía maripositas en el estómago como cada uno de los que están enamorados pero nunca vio ala la chava que quería con ojos de morbosidad hasta que un día toda su vida cambio; cuando un día un tipo lo paro cuando el iba caminando de regreso su casa y le ofreció un trabajo como actor pornográfico pero con el fin de conseguir más chavos de su edad para grabar él se negó pero fue obligado engañado afortunadamente puedo escapar pero no se escapó de los ojos de la mejor amiga de princesa sheccid quien lo vio en el coche por el que fue parada pero alcanzo a correr , entonces su concepto de ella se quedó que José Carlos era un tipo horrible. Y el jamás pudo quitar eso de la mente de Ariadne, intento muchas veces acercarse a Sheccid pero fallo muchas veces ya que llegaba Ariadne Sheccid recitaba de hecho José Carlos la conoció recitando el primer día de clases que fue presentada como alumna de nuevo ingreso, el quedo impresionado con su belleza. Tiempo después se volvieron competentes de la oratoria al principio él era malo pero con el tiempo y practica se volvió su rival más fuerte de Sheccid.Que este no era el nombre verdadero de ella pero José Carlos le puso así por una princesa árabe que un prisionero se enamoró de ella y vivió enamorado toda la vida pero nunca se lo confeso. José Carlos siempre la cuidaba y aunque ella lo tratara mal él nunca se daba por vencido al contario agarraba más fuerza y seguía luchando por el amor de su vida. Poco a poco él se la fue ganando y se hicieron amigos claro se besaron y todo eso, un día José Carlos se entera que Sheccid está muy grave pero afortunadamente puede sobrevivir. Solo que en el diario de José Carlos no fue así el final es más triste ya que él lo hace a su manera y cuanta día a día lo que paso y sintió por Sheccid en el ella muere.

Yo pienso que nunca hay que darnos por vencidos aun pensemos que no podemos o estemos en el suelo hay que levantarnos y seguir luchando por lo que queremos y deseemos que forme parte de nosotros. Cuándo nosotros pensamos que si podemos es más fácil seguir adelante en cambio si piensas que no puedes o que eres poco para ello todo se complicara y si las cosas te salen mal eso te servirá como experiencia. Cada caída no es fracaso sino una lección.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com