ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lugares Turisticos


Enviado por   •  18 de Julio de 2013  •  613 Palabras (3 Páginas)  •  407 Visitas

Página 1 de 3

El Museo del Ferrocarril de Zacapa En el museo se puede apreciar los utensilios de trabajo para mantenimiento y revisión de la vía férrea, así como la oficina de comunicaciones y oficina principal de administración de la estación del ferrocarril.

Balneario Pasabien Frescas aguas bajan de las montañas para alimentar este río y balneario en Zacapa. Se encuentra ubicado en el departamento de Zacapa justo al finalizar el departamento de El Progreso en la ruta al Oriente guatemalteco. Es justo después de Usumatlán y antes de Río Hondo que encontrarás un cruce hacia la izquierda (de ida a Zacapa) que conduce hacia el Balneario Pasabién. La región es calurosa, el sol brilla con máximo esplendor casi todo el año, pero las aguas de Pasabién son frescas, ¡más bien frías!

Museo de Paleontología, Arqueología y Geología, conocido actualmente como Museo Karl Sapper, situado en el municipio de Estanzuela. Ubicado en el km 142 de la carretera CA-10, en Estanzuela, Zacapa. El museo es visitado por estudiantes y turistas de todas partes del mundo, por el interés de conocer la existencia de enormes mastodontes, perezosos, armadillos, dinosaurios y objetos de colección de la cultura maya que aportan datos importantes para el aprendizaje.

Valle Dorado A 154 kilómetros de la Ciudad Capital, en el departamento de Zacapa se encuentra sin duda el más novedoso parque acuático de la región nor-oriental en nuestro país. Con una moderna piscina de olas, divertidas piscinas interactivas , una hermosa laguna para dar paseos en góndolas de pedales, su famoso río lento, impecables áreas deportivas y por supuesto, sus famosisimos toboganes de gran altura ; es un gran foco de turismo que ofrece la mayor de las diversiones para sus visitantes de toda edad.

LUGARES TURÍSTICOS VISITADOS POR TURISTAS NACIONALES Y EXTRANJEROS

El Parque Nacional Tikal está situado en el departamento de Petén, en el norte de Guatemala. Sus coordenadas son 17°13′N 89°37′O.Tiene 57.583 ha, y fue creado el 26 de mayo de 1955. En 1979 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, tanto por sus valores naturales como culturales. Desde 1990 forma parte de la red mundial de reservas de la biosfera, dentro de laReserva de la Biosfera Maya.La principal atracción turística del parque es la antigua ciudad maya de Tikal, rodeada de selva.

Lago de atitlan El accidente hidrográfico más importante del departamento de Sololá en Guatemala lo constituye el Lago de Atitlán, que es una de las principales fuentes económicas del departamento, pues además de ser un centro turístico de mucho atractivo, sirve de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com