ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Métodos De Obtención De Datos


Enviado por   •  19 de Mayo de 2012  •  532 Palabras (3 Páginas)  •  1.096 Visitas

Página 1 de 3

Métodos de Obtención de datos

Antecedentes de la empresa

Todo comenzó de la ilusión que tenia Luis Cetto de comercializar juego de uva, después de muchos años dedicado al negocio de vinos. Así en 1947, nace en la zona industrial del Vallejo en la ciudad de México Jugos del Valle.

En 2007 iniciaron una nueva etapa. Coca Cola, FEMSA y The Coca Cola Company anunciaron el acuerdo adoptado con el grupo que poseía el control de Jugos del Valle, para la compra la cual fue aprobado, en su momento por los organismos regularotorios. Con la compraventa de Jugos del Valle el sistema Coca Cola logro incrementar su presencia en el segmento de bebidas no carbonatadas en Latinoamérica, y ahora Jugos del Valle cuenta con una distribución 15 veces mas grande a la que tenia antes de su adquisición. Integrando el portafolio de productos no carbonatados de The Coca Cola Company.

Recopilación de Datos primarios y secundarios

Datos Primarios externos

El alcance del estudio, objetivo y propósito del estudio, El nivel de confianza que se va a utilizar.

Información obtenida del consumidor final, intermediarios y distribuidoras, calidad del producto, necesidades del consumidor.

Datos secundarios externos

De acuerdo a cifras provisorias, la producción Coca Cola Company fue del orden de toneladas en 2000, lo que significó un decrecimiento del 15%.

La evolución de la producción ha estado fuertemente influenciada por la marcha del consumo interno, que en la serie analizada representó en promedio el 75% del destino de la misma.

Trabajo de Campo

El trabajo de campo será realizado el 11de noviembre cubriendo toda la zona estudiantil.

El trabajo consiste en tener personal capacitado para la puesta el plan en marcha de Focus Group y teniendo la capacidad de poder obtener la información que se planifico y aun mas información.

Y lograr que las personas puedan poder desenvolverse y actuar de manera cotidiana y normal, para que describan sus pensamientos, emociones y puntos de vista sobre el producto Jugos del Valle.

Para poder contar con la información requerida y objetiva contaremos con una video tomado en presencia de las personas para poder recopilar la información y escoger la exacta, que nos servirá para ser específicos en nuestro informe. Y haremos varias cesiones de entrevistas para contar con mayor información y así que nuestro trabajo sea exacto, preciso y eficaz.

Y para concluir realizaremos el informe con las descripciones, puntos de vista, opiniones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com