ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Módulo 1: U2 Ambiente De Aprendizaje.


Enviado por   •  26 de Marzo de 2015  •  478 Palabras (2 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 2

Materia: Literatura

Módulo 1: U2 Ambiente de Aprendizaje.

Fecha de entrega. 20-Enero-2015.

Instrucciones:

Tomando como referencia tu propia experiencia, reflexiona y redacta un texto que cumpla con las siguientes características:

1. Comenta qué importancia tiene en la actualidad la educación a distancia (qué ventajas te ha ofrecido a ti, qué ventajas crees que puede ofrecerle a otras personas, por qué ha empezado a ser cada vez más importante y más respetada, etcétera).

2. Compárala con la educación tradicional o presencial, comenta en qué se parecen y en qué son diferentes (qué hace que las personas se inclinen hacia una u otra, qué futuro crees que tiene la educación a distancia en un corto plazo, etcétera).

3. Redacta tus reflexiones en un texto que tenga como extensión mínima una cuartilla y tres como máximo.

4. Cuida mucho tu ortografía y redacción porque también son motivo de evaluación.

En la actualidad la vida se ha tornado en una forma muy complicada debido a que hoy por hoy se vive con mucha más rapidez, sobre todo el mundo laboral mismo que demanda mayor preparación, siendo esto un verdadero conflicto para seguir estudiando ya que los aspectos de los tiempos tanto laborales como para estudiar, no son del todo compatibles es por eso que las personas han buscado formas alternas de seguir actualizándose y capacitándose para poder tener mejores empleos y mejor calidad de vida.

Una formas de alternar los estudios con el trabajo es realizar los estudios en línea que permite realizar tus estudios sin necesidad de presentarte físicamente en un salón de clases, y con la ventaja de que no te imponen la horarios, sino que eres tu el que se fija un plan de estudios y sobre todo con la comodidad de no estar saliendo y tomando transporte solo se necesita de una computadora con acceso a internet.

Estos son solo otros ejemplos de las ventajas que se tiene al estudiar en línea.

Beneficios

• Oportunidad de organizar tus horarios de estudio.

• Ahorro de tiempo y dinero.

• Adquieres la responsabilidad de tu propio aprendizaje.

• Los métodos de enseñanza son dinámicos y de fácil comprensión.

• El trabajo individual se optimiza.

• Aprendes de manera rápida y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com