ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MACROAMBIENTE COCACOLA


Enviado por   •  7 de Febrero de 2014  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  616 Visitas

Página 1 de 2

Coca-Cola Classic (college football) .

Coca-Cola

Tipo Bebida sin alcohol

Fabricante La Compañía Coca-Cola

País de origen Estados Unidos

Introducido 1886

Color Caramelo E-150d

Sabor Cola, Cola Cherry, Cola Vainilla, Cola de té verde, limón Cola, Cola Lime Lemon, Lime Cola, Naranja y Frambuesa Cola Cola.

Variantes Ver cartera Marca sección siguiente

Productos relacionados Pepsi

Cola RC

Cola Turka

Zam Zam Cola

Mecca-Cola

Virgin Cola

Parsi Cola

Qibla Cola

Evoca Cola

Corsica Cola

Breizh Cola

Afri Cola

Sitio web www.coca-cola.com

El Strip de Las Vegas World of Coca-Cola museo en 2003

Coca-Cola es una gaseosa de refrescos vendidos en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en todos los países con excepción de Cuba y Corea del Norte. [ 1 ] Es producido por The Coca-Cola de Atlanta , Georgia , y se refiere a menudo simplemente como Coca-Cola (una marca comercial registrada de The Coca-Cola Company en los Estados Unidos desde Marzo 27, 1944). Originalmente concebido como un medicamento de patente cuando fue inventado en el siglo 19 por John Pemberton , Coca-Cola fue comprada por el empresario Asa Griggs Candler , cuyas tácticas de marketing de Coca-Cola llevó a su dominio en el mundo de refrescos mercado a lo largo del siglo 20 .

La empresa produce concentrado , que luego se venden a bajo licencia de Coca-Cola en todo el mundo. Los embotelladores, que tienen contratos exclusivos territorialmente con la empresa, producir productos terminados en latas y botellas de concentrado en combinación con agua filtrada y edulcorantes. Los embotelladores luego vender, distribuir y mercancías Coca-Cola a las tiendas y máquinas expendedoras. Embotelladoras incluyen Coca-Cola Enterprises , que es el más grande solo de Coca-Cola en América del Norte y Europa occidental. The Coca-Cola Company también vende concentrado para fuentes de soda de los principales restaurantes y servicios de alimentos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com