ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MALDITA CURIOSIDAD


Enviado por   •  3 de Abril de 2014  •  671 Palabras (3 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 3

Era un dia normal y yo estaba sentado frente a mi casa porque se acababa de ir la energia,cuando estabamos hablando de cosas paranormales,un grupo de jovenes los cuales eran los mas tranquilos del colegio,pasaron,observe que llevaban unas bolsas negras y se me hizo extraño porque en las bolsas algo se movia.

Le grite a me mama ¡ya vengo!, al instante corri siguiendolos a ellos para ver a donde se dirigian,entraron al cementerio,y yo le di la vuelta para entrar por detras,al llegar a la parte de atras me asome por un pequeñ agujero en la pared.

Habia una gran mesa redonda hecha de piedra en la cual un señor estaba parado(de pies) y gritaba y rezaba con las mans hacia abajo,era como un lema todos lo decian.Segui mirando,habian muchos animales amarrados los iban a sacrificar,una nueva vieja ahi iba ingresar al grupo fue entonces cuando cada uno de ellos cortaron con un cuchillo reeafilado.

La sangre de cada uno de ellos se depositava en una copa muy hermosa,fue ahi cuando uno de ellos se interpuso,y no me dejaba ver,decidi entrar sabia que era muy peligroso pero no me importo tenia ver como fuera,entre por la parte mas oscura no sabia pr donde iba,al salir de la oscuridad apenas viendo la luz unos pasos me avisaron que habia alguien detras de mi.

Voltee enseguida pero me taparon los ojos y me desvaneci,al levantarme estaba todo amarrado al lado de los animales,ya todos sin corazon ni pulmones,muriendome del miedo intente gritar pero de mi boca no salia ningun tipo de sonido,las personas que estaban ahi tenian sus manos y bocas cubiertas de sangre como bestias salvajes,el miedo me invadia cada vez mas.

El lider prendio fuego en su mano de una forma muy extraña,el fuego era de color negro con un poco de amarillo,rompieron mi camisa y el coloco su mano sobre mi pecho,dijo unas palabras y el fuego entro en mi pecho,el dolors era insoportable creia que me iba explotar,en mi pecho se formaba una marca con la cifra 666 al parecer el numero del diablo,fue tanto el dolor que invadia mi pecho que me desmaye.

Me levante de mi cama como si nada hubiese pasado, pense que habia tenido una pesadilla no le di importancia y me fui a bañar me desvesti y me mire en el espejo y ahi estaba 666 uff no sabia que hacer de repente una voz muy fuerte en mi cabeza me griataba "eres mio" muchas veces uff lo decia tan fuerte que me desmaye.

Pasaron muchos dias y mi vida volvio hacer normal hasta se me llegaba olvidar que tenia eso en el pecho todo fue asy hasta el 6 de junio del 2006 el dia en el que celebrabamos el cumpleaños de mi papá.me puse la mejor ropa me heche mucho perfume estaba muy contento afuera de mi cuarto mi familia esperandome para empezar con la marranada la gran fiesta del año.

Sali y todo era normal me reia de todo uff jugaba con todos pero al llegar a la cocina y ver toda esa sangre,toda esa carne y mi madre cortandola, volvio esa voz y me volvio a decir "eres mio"

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com