ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MANUAL DE ORGANIZACION DE UNA CAFETERIA


Enviado por   •  5 de Abril de 2014  •  996 Palabras (4 Páginas)  •  1.009 Visitas

Página 1 de 4

ANTECEDENTES

Nuestra empresa surgió a través de la idea de un grupo de estudiantes de lacar era ingeniería en administración. Todo empezó en segundo semestre nosotros decidimos que tendríamos distintos lugares para vender nuestro café en un futuro. También decidimos que nuestra empresa se llamaría “MADAM” ya que a una de mis compañeras se le ocurrió juntar las iniciales de nuestros nombres, y fue así como surgió el nombre que leva nuestra empresa.

En un futuro tenemos planeado vender en otras ciudades y así crecer junto con nuestra empresa.

MISION

Somos una empresa que brinda un ambiente cálido y un espacio agradable para el público conocedor del buen café, ofreciendo servicio de primera calidad, así como producto fresco satisfaciendo los gustos del cliente.

Así como Satisfacer los gustos y necesidades de nuestros consumidores, ofreciéndoles bebidas y alimentos con altos estándares de higiene y calidad.

VISION

Ser una empresa que ofrezca, servicio, producto y comodidad, e innovar nuestras propuestas día con dio para mantener a la vanguardia nuestro café, ampliando nuestro mercado, permitiendo así que más clientes tengan las delicias que ofrecemos para ellos.

OBJETIVO

La empresa tiene como objetivo alcanzar las metas planeadas a futuro el cual consiste en la satisfacción del cliente para mantener mayor calidad y prestigio de la empresa y que esta genere ganancias a largo plazo.

POLITICAS DE CALIDAD

ISO 9001-2008

MADAM es una empresa dedicada al servicio del cliente ofreciendo el mejor café de la región y adecuándose como el número uno en el mercado, mediante un sistema de gestión de calidad pretendiendo conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes. La cual lograremos llevando a cabo las siguientes directrices en esta política de calidad.

PRODUCCION.

Cumplimiento legal de los requisitos tanto de los clientes internos y externos definiéndolos en nuestros sistemas de gestión de la calidad.

Mantenimiento y reparación de las áreas de producción de la organización con el fin de que la atención sea más eficaz.

Adquirir nuestra materia prima de los mejores proveedores certificados.

La garantía de productos libres de contaminación con sustancias prohibidas o actividades ilícitas.

Resguardar a nuestros empleados brindándoles equipos de seguridad para el área de producción, prevaleciendo su salud y bienestar.

MERCADOTECNIA.

Ofrecer nuestro café en diversas presentaciones y tamaños los cuales tengan presentaciones acorde a las costumbres y tradiciones del país.

Patrocinar eventos de la región con la finalidad de tener una mayor difusión de nuestra empresa.

Consentir a nuestros clientes con diversas promociones las cuales se acomoden a sus intereses y gustos.

Tener a disposición del cliente y proveedores nuestros diversos medios de interacción los cuales ya sean correos, redes sociales, teléfonos y aplicaciones accesibles para un amplio servicio.

Mantener nuestra imagen como empresa siempre a la vanguardia.

RECURSOS HUMANOS.

Proporcionar a nuestros empleados bonos de puntualidad, entrega y servicio a la empresa.

Todo empleado deberá portar el uniforme a su área de trabajo y funciones.

Contratar personas con edad de 18 a 30 años con el fin de abrirles pasó al área laboral.

Tener a nuestros empleados altamente capacitados en las diversas áreas de la empresa con la finalidad de brindar el mejor y eficaz servicio.

VENTAS.

Expandir el mercado de ventas ofreciendo innovaciones y nuevos productos de calidad, los cuales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com