ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MATRIZ DE CONSISTENCIA


Enviado por   •  14 de Octubre de 2013  •  609 Palabras (3 Páginas)  •  685 Visitas

Página 1 de 3

MATRIZ DE CONSISTENCIA

UTILIZACIÓN DEL ACEITE LUBRICANTE RESIDUAL EN LA MEZCLA ANFO EN REEMPLAZO DEL D°2 EN LA FABRICACIÓN DEL HEAVY ANFO EN ANTAPACCAY, Y SU INFLUENCIA EN LA GENERACIÓN DE BENEFICIOS ECONÓMICOS Y CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE EN UNA OPERACIÓN MINERA SIN AFECTAR LOS RESULTADOS DE LA VOLADURA, EN ANTAPACCAY

PROBLEMAS OBJETIVOS HIPOTESIS METODOLOGÍA

PROBLEMA PRINCIPAL

¿Es posible utilizar A.L.R. en reemplazo del D°2 en la fabricación del HEAVY ANFO en Antapaccay, para generar beneficios económicos y, a su vez, al cuidado del medio ambiente en una operación minera sin afectar los resultados de la voladura?

Otra forma puede ser jair

¿Es posible utilizar Aceite Lubricante Residual en la mezcla de ANFO como parte del HEAVY ANFO para voladura en Antapaccay, para generar beneficios económicos y a su vez al cuidado del medio ambiente en una operación minera sin afectar los resultados de la voladura?

PROBLEMAS ESPECÍFICOS

a) ¿Cuáles son los beneficios económicos que se generará con la utilización del Aceite Luibricante Residual en la Mezcla de ANFO como parte del HEAVY ANFO para voladura en Antapaccay?

b) ¿Cuál es el aporte en el cuidado del medio ambiente con la utilización de Aceite de Lubricante residual?.

c) ¿Cuáles son los resultados de voladura con la utilización del Aceite Lubricante Residual?.

OBJETIVO GENERAL

Determinar si es posible utilizar A.L.R. en reemplazo del D°2 en la fabricación del HEAVY ANFO en Antapaccay, para generar beneficios económicos y, a su vez, al cuidado del medio ambiente en una operación minera sin afectar los resultados de la voladura

Otra forma puede ser jair

Determinar si es posible utilizar Aceite Lubricante Residual en la mezcla de ANFO como parte del HEAVY ANFO para voladura en Antapaccay, para generar beneficios económicos y a su vez al cuidado del medio ambiente en una operación minera sin afectar los resultados de la voladura.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

a) Determinar cuáles son los beneficios económicos que se generará con la utilización del Aceite Luibricante Residual en la Mezcla de ANFO como parte del HEAVY ANFO para voladura en Antapaccay.

b) Determinar cuál es el aporte en el cuidado del medio ambiente con la utilización de Aceite de Lubricante Residualo.

c) Determinar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com