ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MEDIOS IMPRESOS - PUBLICIDAD


Enviado por   •  26 de Octubre de 2013  •  1.552 Palabras (7 Páginas)  •  431 Visitas

Página 1 de 7

EL AFICHE

Es un texto por medio del cual se difunde un mensaje con intención de promover un servicio o producto, o bien, para invitar a participar en algo o actuar de cierta forma. El objetivo es convencer al lector de algo determinado. Se caracteriza por que puede ser leído rápidamente capturando la atención del lector. Es capaz de cumplir varias funciones logrando, a través de él, interactuar y comunicarnos con el exterior.

UNA VALLA

Es un elemento superficial vertical que se utiliza para delimitar terrenos y protegerlos contra intrusos. Suelen ser de madera o metálicas.

Las vallas se colocan alrededor de un terreno o jardín y tienen la función de impedir la entrada al mismo o de proteger la intimidad de sus habitantes. Las vallas se instalan en granjas, terrenos agrícolas o en otros espacios privados como, por ejemplo, los jardines de las viviendas unifamiliares.

Una valla clásica está formada por una serie de tablones o estacas de madera colocados en vertical y terminados en punta o de forma redondeada. Los tablones se clavan al terreno y se unen por medio de otras tablas horizontales que se clavan a las anteriores. Existen también vallas metálicas que consisten en una malla de alambre, denominada alambrada. También se encuentran vallas confeccionadas con materiales naturales como cañas o brezo. En este caso, las piezas se trenzan con alambre conformando una superficie tupida.

EL PENDÓN

Es Insignia que consistía en una bandera más larga que ancha y que se usaba para distinguir los regimientos, batallones, etc.” Hoy en día para el mundo de la publicidad Pendón es una Impresión que se caracteriza por ser más larga que ancha y que además pende o cuelga para ser expuesto o exhibido, nuestros pendones los entregamos con tubos de aluminio con acabados de plástico y cordón de nylon o con piezas de madera típicas para ser usadas en pendones de exposición en carreteras o vías.

PANCARTA

“Pancarta es Cartelón de tela, cartón, etc., que, sostenido adecuadamente en una o varias pértigas, se exhibe en reuniones públicas, y contiene letreros de grandes caracteres, con lemas, expresiones de deseos colectivos, peticiones, etc.”. Durante mucho tiempo dada las limitaciones de la tecnología, en Venezuela las Pancartas con fines publicitarios fueron y aún algunos las producen en tela y pintadas manualmente con el uso limitado de pocos colores y cero matices, gracias a los avances tecnológicos en el área de impresiones digitales FULL P, C.A. fue uno de los primeros en ofrecer Pancartas en Lona Vinílica de alta resistencia impresas FULL COLOR con Tintas Solventes especiales para exteriores, ya ensambladas con sus piezas de madera a los extremos, listas para ser instaladas sin limitación alguna en cuanto al tamaño que el cliente la requiera.

ROTULACIÓN

“Un instrumento semejante a un bolígrafo o a una estilográfica, que escribe o dibuja con un trazo generalmente más grueso que el habitual, mediante una escobilla o pincel de fieltro”. Sin embargo en el mundo de la publicidad el termino Rotuladora ha ido transformándose según la tecnología avanza, desde el sencillo pantógrafo, que seguramente alguno de nosotros usó cuando niño para agrandar imágenes en forma manual a partir de un pequeño patrón hasta las avanzadas máquinas de impresión y corte preciso según un patrón o diseño hecho en computadora que algunos fabricantes tienden a llamar rotuladoras siendo así medianamente consistentes con la RAE, pero bien para resumir hoy en el argot publicitario Rotular es recortar, nuestras máquinas Rotulan y a la vez pueden imprimir y luego rotular lo impreso obteniéndose así Calcomanías o piezas con las Siluetas más variadas posibles.

Rotulación vehicular: Podemos rotular desde un simple letrero que diga “Se Vende” hasta Diseñar, Imprimir, Rotular e Instalar toda una Flota de vehículos de cualquier Empresa, Corporación o Instituto Gubernamental. Usamos según requerimiento del cliente materiales de tiempo de exposición relativamente corto (un año) o materiales garantizados para durar entre cuatro y cinco años. Podemos Rotular en Vinilos adhesivos de fondo blanco, transparente, reflectivos, micro perforados o sencillamente podemos combinarlos todos en un solo vehículo.

Rotulación de vitrinas: Al igual que la rotulación vehicular podemos rotular desde un simple letrero que diga “Oferta” hasta Diseñar, Imprimir, Rotular e Instalar toda una vitrina de una Tienda o Cadena de Tiendas. Podemos Rotular en Vinilos adhesivos de fondo blanco, transparente, esmerilados, reflectivos, micro perforados o sencillamente podemos combinarlos todos en un solo arte.

CALCOMANÍAS ADHESIVAS

Producimos calcomanías adhesivas de cualquier tamaño a full color y las entregamos rotuladas, listas ya para usar, estas son impresas con tintas solventes lo cual permite que las mismas puedan ser usadas en la intemperie, usamos el mismo substrato o material de impresión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com