ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MEDIOS PREPARATORIOS A JUICIO


Enviado por   •  19 de Enero de 2013  •  960 Palabras (4 Páginas)  •  1.069 Visitas

Página 1 de 4

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO EN

MÉXICO DISTRITO FEDERAL.

P R E S E N T E.

PABLO ROMO MENDOZA, mexicano por nacimiento, vecino de esta ciudad, en plenitud de mi capacidad de ejercicio, ante Usted comparezco para exponer:

E X O R D I O

1.- Soy beneficiario de los títulos base de la acción, tal y como se desprende del contenido de los mismos.

2.- Autorizo en términos del artículo 1069 de Código de Comercio al Licenciado en Derecho Hugo Enrique Gamboa Romero, quien cuenta con cédula profesional número 2285612 respectivamente, expedida a su favor por la Dirección General de Profesiones, así como a los estudiantes de la misma licenciatura Jessica Suaste Medina y Juan Pablo Nieto Martínez.

3.- Señalo como domicilio procesal el ubicado en la calle Sebastián del Piombo, número veintitrés, Planta Baja dos, en la Colonia N. Mixcoac, C.P.03700, Delegación Benito Juárez, en esta Ciudad.

4.- Expuesto lo anterior, en legales tiempo y forma, demando Medios Preparatorios a Juicio Ejecutivo Mercantil a la Empresa denominada AUDIO Y MATERIAL S. A. DE C. V., que tiene su domicilio ubicado en la calle de Segunda Cerrada Almada Numero 13 Interior B, Colonia Potrero de la Noria Código Postal 16030 en México Distrito Federal, en relación a los siguientes:

P R E S T A C I O N E S.

A.- El reconocimiento del adeudo por la cantidad de $ 111, 221.00 (CIENTO ONCE MIL DOSCIENTOS VEINTIÚN PESOS 11/100 M. N.), por concepto de la compra de material electrónico, como consta en las facturas 831 Y 832 expedidas por el suscrito que se anexan al presente escrito.

B.- El reconocimiento de las firmas que obra en el anverso de las facturas números 831 y 832 expedidas por esta parte ambas recibidas con fecha diez de enero del presente año por el Señor Oscar Mendez.

H E C H O S

1.- El suscrito PABLO ROMO MENDOZA usando la denominación de BROADCAST como nombre comercial, tiene como actividad preponderante dedicarse a la venta de comisiones, distribuciones y representaciones de equipo de cómputo, oficina, papelería y cintas de audio y video para todo tipo de empresas.

2.- Con fecha 13 de diciembre de dos mil uno, la empresa AUDIO Y MATERIAL S. A. DE C. V., hoy demandada, realizó un pedido para la compra de material electrónico como consta en la orden de compra numero 1571, por la cantidad de $7.354.25.(SIETE MIL TRESCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO 25/100 DOLARES AMERICANOS), con el tipo de cambio de $9.27 (NUEVE VEINTISIETE 27/100) al momento de dicha compra resultando la cantidad de $68.173.90 (SESENTA Y OCHO MIL CIENTO SETENTA Y TRES PESOS 90/100 M. N.) la cual se acompaña al presente escrito como ANEXO UNO.

3.- En virtud de lo anterior una vez cumplidas las ordenes de compra que antecede el hecho anterior,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com