ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MEDIOS PREPARATORIOS


Enviado por   •  5 de Julio de 2012  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  1.131 Visitas

Página 1 de 2

MODELO DE MEDIOS PREPARATORIOS A JUICIO EJECUTIVO CIVIL.

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO

P R E S E N T E.-

,por mis propios derechos, señalando como domicilio para oir y recibir notificaciones el despacho marcado con el número de la Av. de esta ciudad, y autorizando para tales efectos a los C. LIC. ,ante Usted, respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en el artículo del Código de Procedimientos Civiles, vengo a promover Medios Preparatorios a Juicio Ejecutivo Civil, solicitando en los términos de la mencionada norma, se ordene por ese H. Tribunal el requerimiento de pago, como preliminar del embargo que deberá hacerse intimando previamente al deudor , para que diga si reconoce las firmas que calzan los documentos anexos ante el Ministro Ejecutor, y para el caso de que intimado dos veces a responder no conteste, se le tenga por reconocida, procediéndose en todo lo demás conforme el artículo mencionado y asegurando por medio de embargo los bienes quesean necesarios para garantizar lo reclamado. Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones legales:

H E C H O S :

1.- Con fecha de de , el señor________________ , se obligó a pagar en mi favor la cantidad de ( ), con vencimiento dicha obligación a dos meses, es decir al de . Se pactó igualmente el pago de un interés de 10% mensual pagadero quincenalmente, que sumaba un total del 20% por los dos meses.

2.- Es el caso de que no obstante de haber sido requerido en repetidas ocasiones por el pago, se ha negado a hacerlo, motivo por el cual me veo precisado a intentar este procedimiento, a fin de que se le requiera del pago del adeudo vencido más los intereses convencionales correspondientes.

Por lo antes expuesto a Usted C. Juez, atentamente solicito:

PRIMERO.- Se me tenga por presentado promoviendo los medios preparatorios que se mencionan.

SEGUNDO.- Se ordene se proceda en los términos del artículo del Código de Procedimientos Civiles, en la inteligencia de que el demandado tiene su domicilio en calle número Col. de esta ciudad. y/o , ubicada en la prolongación de la Av. s/n de esta Ciudad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com