ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MENSAJE A LA GENERACION 2011-2013


Enviado por   •  15 de Enero de 2013  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  488 Visitas

Página 1 de 2

Buenos días

"Educar enseñando" es el reto y a la vez la síntesis de la tarea educativa que me correspondió vivir en la experiencia de asumir la responsabilidad de trabajar en el Centro de Bachillerto Tecnológico Agropecuario No. 275 y hoy me siento muy feliz de poder dirigir, a ustedes alumnos que egresan, unas breves palabras

En cualquier circunstancia no es fácil expresar lo que sucede en nuestros corazones, pero trataré de manifestar mi pensamiento. Siempre he tenido la idea de que la culminación de una meta ha sido lograda por el empeño y la perseverancia de alguien que un día tuvo un sueño y en este día ustedes, la generación 2009- 2012 han hecho realidad su sueño: Terminar la educación media básica.

Pero esto no termina aquí. El camino continúa y su recorrido es largo. No los engaño con mis palabras, sean conscientes que encontrarán dificultades, obstáculos y que deberán ingeniárselas para vencerlos. Todo lo que emprendan de aquí en más, va a requerir un esfuerzo y está en ustedes realizarlo para salir a delante. Pongan metas en sus vidas y no bajen los brazos sin haberlas cumplido.

Un día de años pasados yo estuve igual que hoy ustedes, por eso comprendo que el logro de los propósitos es de gran impacto en el existir de los individuos y sé lo que hoy sienten dentro de su corazón.

Sueñen lo deseen soñar, vayan a donde deseen ir, sean lo que deseen ser, que tengan los suficientes tropiezos que los hagan fuertes, la suficiente tristeza que los haga humanos y la suficiente esperanza que los haga felices. Luchen día a día por superarse. Creen en lugar de destruir, perseveren en lugar de renunciar; alaben en lugar de criticar, curen en lugar de herir; aprovechen las oportunidades que tengan, continúen sus estudios, lean, no dejen de leer. Como siempre les digo queridos alumnos “El que quiere puede” sólo deben intentarlo y no olviden que sus utopías de juventud las vivieron aquí en estas aulas a las que en cualquier momento pueden regresar y encontrar el apoyo que necesita.

No olviden sus propósitos

No decaigan ante los obstáculos

Trabajen con ahínco en el estudio para el logro de las metas.

Les quiero.

GRACIAS.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com