ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MEZCLA MERCADOLOGICA (PRODUCTO)


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2012  •  2.070 Palabras (9 Páginas)  •  1.288 Visitas

Página 1 de 9

INTRODUCCIÓN PROYECTO INTEGRADOR: Durante el cuatrimestre se ha seleccionado un producto o servicio para desarrollarlo desde el punto de vista mercadologico, nuestro producto seleccionado ha sido METROPIZZA!!!!!!! Una mezcla perfecta entre sabores gourmet, mediterráneos y un alimento practico y con un costo beneficio enorme.......en fin en esta tercera fase procederemos a desarrollar mas nuestro producto

PRODUCTO METROPIZZAA!!!!!! TU PIZZA, tu estilo de vida.

EMPRESA: PIZZA&PASTACO.

1- Desarrolla los cuatro elementos de mezcla mercadológica MARKETING MIX

PRODUCTO PRECIO PLAZA PROMOCION

PRODUCTO

Conjunto de atributo y cualidades, tangibles como presentación empaque y diseño, contenido e intangibles como la marca, imagen ciclo de vida y prestigio, que el cliente acepta como su satisfactor de sus necesidades y deseos.

CONCEPTOS DEL PRODUCTOPIZZA&PASTA INC.TRAE PARA TI: METROPIZZAA!!!!¿QUÉ ES? ES UNA PIZZAAA!!ES UN ALIMENTO URBANO!!!ES METROPIZZZAAAAA!!!! 1- PRODUCTO ESENCIAL O BASICO:2- PRODUCTO REALCARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:UN POCO DE HISTORIA:METROPIZZZZAAA!!!!!! Nace en la cuna de la gastronomía europea-mexicana en el 2012 (FUSSIONFOOD), nuestro fundador GRAL. Gaudencio Aranda De Rossi, al tener sangre de estas dos vertientes y nacionalidades ha dejado su legado aquí.... en nuestro MéxicoESPECIFICACIONES: METROPIZZAAA!Es alimento que cuenta con la mejor selección de ingredientes premium, y de proveedores de todo el mundo, los cuales deben de contar con certificaciones( KOSHER, NOM, DIST H ETC.), para poder ser elegidos por el gran GRAL. Gaudencio, nuestro producto es una mezcla de culturas, con ingredientes a selección de nuestros clientes, con diferentes mezclas y ingredientes a escoger.RECETAS: Tenemos alrededor de 7 diferentes masas o bases(Tradicional, feria de san pedro, italiana, toscana, yankee, europea, mexicana.) y mas de 5 diferentes salsas a escoger( devil in disgasse, kiss, hawaian, ponte macho, rissoti y otras) nuestros ingredientes premium son únicos de METROPIZZA!!! Y provienen de varios rincones del mundo.....Salchicha italiana, quesos gongorzola, linburger y Monterrey jack y parmesano, los mejores pepperonis de Italia y España y varias especies mexicanas tradicionales.METROPIZZAAA!!! FUSIONA LA TRADICIÓN DE LA GASTRONOMIA CON EL ESTILO DE VIDA MODERNO, METROPIZZAA!!! Es un producto único en donde podrás disfrutar de sabores orgasmicos y visitar tierras lejanas en sin ir mas lejos

METROPIZZAAA! ES UNICA PROVIENE DEL ORGULLO DE LA EMPRESA PIZZA Y PASTA CO!! EMPRESA CON RENOMBRE INTERNACIONAL, LA CUAL INTENTA RESCATAR AQUELLOS VALORES Y ESTILOS GASTRONOMICOS TRADICIONALISTAS, SIN EMBARGO PIZZA&PASTA CO ACEPTA LA MODERNIDAD, POR LO CUAL FUSIONA ESTAS EXCELENTES TRADICIONES SON LA MODERNIDAD Y ESTILO DE VIDA ACTUAL.METROPIZZAAA! ES UNO DE SUS PRODUCTOS ESTRELLA, PORQUE HA SIDO CREADO CON TODA LA EXPERIENCIA Y DEDICACIÓN DE ESTA EMPRESA.....POR ESTO Y MAS NO ES UN ALIMENTO O PRODUCTO ES UN ESTILO DE VIDA!!!!!

METROPIZZA!!! Se enfoca en tres niveles esenciales; CALIDAD, ORIGINALIDAD, MEJORA CONTINUA.

PRODUCTO AUMENTADO: ( VALOR AGREGADO) METROPIZZA!!!! Nace con la idea de ser mejor y satisfacer tus necesidades, por esto es un producto gourmet que siempre te ofrecerá mas, ingredientes exclusivos, premium, recetas originales, exclusivas, satisfacción garantizada al 100% o aplicación del programa “ Lo que es del cesar” en donde te devolvemos tu dinero....recompensas, en viajes, productos gratis y mas, nos interesa escucharte por lo cual si eres nuestro mejor cliente te recompensaremos con: “ EL ELEGIDO DEL CESAR” te ganaras la oportunidad de crear con nosotros un nuevo sabor y producto el cual inmortalizaremos y te daremos comisiones por sus ventas... METRO PIZZAAA!! No es un producto es un ESTILO DE VIDA.

Calidad

PLAZA

¿CÓMO HARA LLEGAR LOS PRODUCTOS A MIS CLIENTES?, Y ¿CÓMO PUEDO MEJORAR ESTOS CANALES?

PROMOCION

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com