ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

WaterHouse


Enviado por   •  2 de Julio de 2014  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  450 Visitas

Página 1 de 2

WaterHouse

Previsión y planeación.

Es una empresa de origen extranjero, su planeación es simple establecer locales de autoabastecimiento de agua purifica en diversos puntos de la ciudad a bajo precio y costo, su plan de trabajo es dar mantenimiento a sus locales para no generar posibles contaminaciones en los depósitos de agua potable, es sistema es transparente y dejan un gráfico en donde muestran el proceso de purificación para de esta manera crear confianza en la compañía.

Waterhouse cuenta con un sistema de purificación de agua de alta tecnología.

Nuestras máquinas auto dispensadoras están conectados a la red pública de agua antes de comenzar el proceso de purificación.

Organización.

La actividad de la empresa es netamente de auto distribuidores de agua.

El equipo es revisado por técnicos para su normal funcionamiento.

Existe un supervisor a cargo de revisar el auto dispensadores de agua.

Costos en un punto de equilibrio mantienen a la empresa sin competencia es este tipo de auto dispensadores.

Dirección.

La empresa cuenta con excelente dirección ya que no solo tiene presencia en mi ciudad, además se encuentra ubicada en diferentes estados de la república, esto hace que la empresa se encuentre reconocida por los consumidores.

Integración de los recursos humanos y no humanos.

Al contar con buena dirección la empresa maximiza sus recursos ya que con alta tecnología y poca mano de obra obtiene altos beneficios económicos, la inversión que hizo esta empresa fue fuerte y es por eso que se encuentra en un mercado de monopolio al no tener un competidor directo, esto por el hecho de que un garrafón de agua en esta compañía cuesta la mitad de precio, que en un expendio.

Ejecución.

Aquí tenemos el resultado y el respaldo de lo planteado anteriormente en donde un producto de calidad y a un precio justificable crea gran ventaja ante los consumidores, esta empresa aposto por el autoservicio disminuyendo la mano de obra al mínimo, con esto poder colocar su producto a un precio casi sin competencia y de alta calidad.

Evaluación.

Esta compañía ha visto que invertir en equipo tecnológico es un gasto fuerte al principio pero al cabo de los años es redituable tanto así que es una compañía en expansión constante, aquí pudiéramos hacer las gráficas de producto total, medio y marginal para conocer exactamente hasta que momento es redituable seguir invirtiendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com