ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MII-U1. Actividad 1. Los Hechos Morales.


Enviado por   •  2 de Marzo de 2015  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  691 Visitas

Ética Ciudadana

MII-U1-Actividad 1. Los hechos morales.

Hecho o Actividad Moral o Natural ¿Por qué?

Tsunami en Japón (2011). Hecho natural. La raza humana no tiene que ver, son sucesos que ocurren por si solos.

Terremoto del 85 en México. Hecho natural. La raza humana no tiene que ver, son sucesos que ocurren por si solos.

Inundación del Rio Amarillo (1931). Hecho Natural. La raza humana no tiene que ver, son sucesos que ocurren por si solos.

Erupción volcánica en el pueblo de Pompeya. (año 79) Hecho Natural. La raza humana no tiene que ver, son sucesos que ocurren por si solos.

Incendios forestales en Australia (viernes negro- 1939). Hecho Natural. La raza humana no tiene que ver, son sucesos que ocurren por si solos.

Bomba nuclear de Hiroshima (1945). Hecho Moral. Fue la respuesta de estados unidos a Japón cuando invadieron Pearl Harbor. Mataron a más de 200,000. personas. No es ético.

Atentado a las Torres Gemelas. (2001) Hecho Moral. Un acto terrorista, sus propósitos para ellos son validos pero están matando personas inocentes. No es ético.

Derrame de Petróleo Exxon Valdes (Alaska) Hecho Moral. Es un producto muy importante para la economía de muchos países, pero deberían cuidar más como lo transportan para no matar a cantidades grandes de animales en el océano. No es ético.

Desastre del Tenerife Hecho Moral. Deben de controlar los despegues y aterrices de aviones. Causaron la muerte de personas inocentes por no tener cuidado. No es ético.

Derrumbe de las pasarelas colgantes del Hotel Hyatt Hecho Moral. Cuando se construye un edificio, tiene que tener una buena estructura. No se aseguraron de eso y murieron personas aplastadas. No es ético.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com