ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODEL DE PRESENTACIÓN DEL INFORME


Enviado por   •  9 de Octubre de 2013  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  441 Visitas

Página 1 de 2

CONSULTORIO JURÍDICO

1°/2° INFORME DE ACTIVIDADES

NOMBRE DEL ESTUDIANTE:

CONSULTORIO No. …..

FECHA DE PRESENTACIÓN DEL INFORME:

1. TABLA DE CONTENIDO (Deberá incluir: 1. Cronograma de actividades, 2. Acápites dedicados a cada actividad por separado – varía dependiendo del semestre- 3. Anexos.

2. CRONOGRAMA DE LA TOTALIDAD DE ACTIVIDADES PROGRAMADAS Y CUMPLIDAS DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO POR EL INFORME.

3. TALLERES (Fecha y hora del taller, profesor, tema desarrollado, conclusiones del estudiante y descripción detallada de la evaluación realizada.)

4. TURNOS DE RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y CONSULTAS ATENDIDAS (Fecha del turno señalando si se cumplió o no, tipo de turno, No. de consultas atendidas durante el turno, señalado el No. de radicación de las consultas.) (En cuanto a las consultas atendidas se deberá incluir en el informe: 1) No. de rad.; 2) Nombre y teléfono o e-mail del cliente; 3) Área de la consulta; 4) Asesor a cargo; 5) Breve descripción del caso o motivo de la consulta; 6) Breve explicación de la respuesta dada al cliente; 7) Estado de la consulta a la fecha de presentación del informe, informando además sobre la fecha de entrega de respuesta al cliente; 8) Indicación de los anexos que se acompañan en el acápite correspondiente, especificando número de folio.)

5. PROYECTO SOCIAL (Nombre del proyecto, asesor a cargo, descripción detallada de actividades desarrolladas.)

6. PRÁCTICA FORENSE (Nombre del asesor a cargo, tipo de proceso, estado del proceso a la fecha de presentación del informe)

7. CONCILIACIÓN (Descripción del tema de las audiencias a las que ha asistido informando la calidad en que asistió, el tema de conciliación, partes intervinientes y resultado de la audiencia.)

8. ANEXOS

NOTA: Las actividades a describir en el informe dependerán de las actividades a desarrollarse en el semestre, las cuales varían teniendo en cuenta si se trata de Consultorio I, II, III o IV.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com