ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO DE AMPARO CONTRA ORDEN DE APREHENSIÓN DEL FUERO COMÚN.


Enviado por   •  22 de Abril de 2014  •  751 Palabras (4 Páginas)  •  519 Visitas

Página 1 de 4

MODELO DE AMPARO CONTRA ORDEN DE APREHENSIÓN DEL FUERO COMÚN.

C. JUEZ DE DISTRITO EN EL ESTADO EN TURNO

P R E S E N T E.-

__________ , mexicana, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el Despacho marcado con el número__ de la__________ de esta ciudad de esta ciudad, y autorizando para tales efectos a los C.______________,ante Usted, respetuosamente comparezco para exponer:

Que con apoyo en la Fracción I del artículo 1o.,116 de la Ley Orgánica de los artículos 103 y 107 de la Constitución Politica de la República, vengo a solicitar el Amparo y Protección de la Justicia Federal contra los actos y autoridades que enseguida expresaré y en acatamiento a lo dispuesto por el artículo 116 de la ley mencionada manifiesto:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.-

II.- TERCERO PERJUDICADO.-

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.- ORDENADORAS.-__ C. MAGISTRADO DE LA____SALA PENAL DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA DEL ESTADO, con domicilio en el Edificio del Supremo Tribunal del Justicia del Estado ubicado en la esquina de las calles________ y____ de esta ciudad, C. JUEZ DE____ INSTANCIA DE LO PENAL,del Distrito____ estado de____ , con domicilio en el edificio oficial y conocido de____________ C. Director de Gobernación del Gobierno del Estado de ____ y C. Jefe del Departamento de Previsión Social del Gobierno del Estado con domicilio en el Palacio de Gobierno de esta Ciudad EJECUTORAS.-C.PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO, C. DIRECTOR GENERAL DE POLICIA JUDICIAL EN EL ESTADO, ambos con domicilio en el Palacio de Gobierno de esta ciudad, C. COMANDANTE DE LA POLICIA JUDICIAL EN EL ESTADO con jurisdicción en esta ciudad. C. JEFE DEL DEPARTAMENTO DE AVERIGUACIONES PREVIAS, con domicilio en el edificio ubicado en la esquina que forman las calles__y____ de esta ciudad, C.DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL, con domicilio en el edificio oficial y conocido de Servicios Municipales.

IV.- ACTOS RECLAMADOS.- Del C. MAGISTRADO DE LA____SALA PENAL Y C.____ DE LO PENAL ORDENADORES RESPONSABLES, reclamo la Orden de aprehensión dictada en mi contra de una manera fuera de todo fundamento y legalidad. De las demás autoridades reclamo la ejecución de dicha orden de aprehensión.

V.- ANTECEDENTES.- Bajo protesta de decir verdad, digo los hechos y abstenciones que se expresan y que constituyen antecedentes de los conceptos de violación.

PRIMERO.- Recientemente me he dado cuenta de que me han buscado las responsables ejecutoras con el propósito aparentemente de detenerme, presuntamente en ejecución de la orden de aprehensión mencionada dictada por el C. Magistrado y Juez Responsable, sin que haya cometido la suscrita delito alguno ni haya

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com