ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO DE DECLARACIÓN JURADA EN PERÚ


Enviado por   •  12 de Agosto de 2013  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  4.775 Visitas

DECLARACIÓN JURADA

JOHANI VALDIVIA DOMINGUEZ, peruana, debidamente identificada con D.N.I. Nº 73612050, señalando domicilio real Los Sauces Mz. “S” Lt. 17, del Departamento de La Libertad, Provincia de Trujillo, Distrito de Florencia de Mora, a usted respetuosamente digo:

Haciendo el pleno uso de mis facultades físicas y mentales. DECLARO BAJO JURAMENTO Que en la realidad, señor Juez, siendo mi persona ama de casa, no cuento con recursos económicos en consecuencia mi condición económica es precaria, por lo cual me es imposible pagar los Aranceles Judiciales y Cédulas de Notificación ya que no cuento con trabajo ni bienes, ni casa vivo de agregada en la casa de mi primos que es con material de la región, no cuenta con los servicios básicos, motivos por lo que no cuento con dichos requisitos.

Manifestando así mismo, conocer las consecuencias de orden pecuniario administrativo y penal en caso de falsedad de esta declaración conforme lo establecen los Artículos 16° y 17° del D.S. N° 070-89-PCM y el Art. 411 del Código Penal.

CERTIFICACION.- El que suscribe encargado Abogado de la Defensoría del Niño y Adolescente CERTIFICA: Que, la firma y nombre que antecede son de la misma persona firmante y declarante.

Trujillo, 12 de Agosto del 2013.

JOHANI VALDIVIA DOMINGUEZ

D.N.I. Nº 73612050

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com