ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO DE DEMANDA DE AMPARO


Enviado por   •  13 de Agosto de 2013  •  933 Palabras (4 Páginas)  •  672 Visitas

Página 1 de 4

DOCUMENTO PRIVADO DE COMPRA VENTA DE UN LOTE DE TERRENO AGRÍCOLA (RURAL).

Consta por el presente documento de

COMPRA VENTA

de un terreno agrícola rural, que celebrade una parte como VENDEDORA la Srta.

ANGUELLA LLANINA PINCHI RAMIREZ

de 22 años deedad, estado civil soltera de nacionalidad peruana con DNI N° 43706856, de ocupación Ing.Agrónomo, domiciliada en el Jr. Elías Aguirre N° 265

Vía de Evitamiento

Tarapoto delDepartamento de San Martín, y de la otra parte como COMPRADORA la Srta.

VERÓNICA PAOLAPINCHI RAMIREZ

de 20 años de edad, estado civil soltera de nacionalidad peruana, con DNI N°45240085, de ocupación ESTUDIANTE UNIVERSITARIA residente en Jr. Elías Aguirre N° 265

Tarapoto del Departamento de San Martín, que en la presente se celebran el presente documentode compra venta de acuerdo a los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO.-

La Srta.

ANGUELLA LLANINA PINCHI RAMIREZ

manifiesta ser propietaria y dueña deun lote de terreno agrícola ubicado en el sector YACUSHUNGO, con una extensión aproximada de14 has., cuyos linderos colindantes son los siguientes:

SEGUNDO.-

ESTE : Con el Sr. Luis Pintado GarcíaOESTE : Con la Srta. Anguella Llanina Pinchi RamirezNORTE : Con el Sr. Luis Alberto Ushiñahua PinchiSUR : Con el Sr. Franco Córdova Chuquicusma

TERCERO.-

La vendedora manifiesta que el mencionado terreno no es efecto de deuda, hipoteca opréstamo alguno carece de problemas judiciales que impidan su libre disposición, obligándose a larevisión y saneamiento de ley.

CUARTO.-

Por el presente contrato la VENDEDORA en calidad de dueña única, otorga en venta realy enajenación perpetua a favor de la COMPRADORA del terreno rural de 14 has. Descrita en lacláusula anterior, por la suma de S/. 10,000.00 y 00/100 nuevos soles.

QUINTO.-

La vendedora declara que el precio pactado entre ambas partes es el justo y el real valordel bien material del presente contrato.

SEXTO.-

La venta es absoluta y sin limitaciones algunas y comprende de hecho y derecho todo elárea del terreno vendido a la Srta. VERONICA PAOLA PINCHI RAMIREZ con todos sus mejores usos,servidumbres, entradas y salidas.

SÉPTIMO.-

Ambas partes contratantes manifiestan conocer los efectos, jurídicos que originan estedocumento cuyo contenido declara bajo juramento que expresa la verdad.

OCTAVO.-

Por mutuo acuerdo los gastos que demanda la evaluación de la presente escriturapública, incluso notariales, e inspección en los registros públicos, correrá a cargo por cuenta de lacompradora.

You're Reading a Free Preview

Pages 2 to 4 are not shown in this preview.

Leer la versión completa

NOVENO.-

La compradora se compromete a respetar los caminos de acceso existentes de usopúblico y terceros exceptuando el área adquirido motivo del presente contrato compra venta.Por lo que dejan expresa constancia que nada tiene que reclamar en el futuro, por estar conformecon el contenido y cláusulas del presente documento, por lo que firmamos por duplicado a los 29días del mes de OCTUBRE del 2008 en el Centro Poblado de Mishquiyacu, Distrito de Pilluana.ANGUELLA LLANINA PINCHI RAMIREZ VERONICA PAOLA PINCHI RAMIREZ

DNI N° 43706856 DNI N° 45240085VENDEDORA COMPRADORA

You're Reading a Free Preview

Page 2 is not shown in this preview.

Descarga

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com