Temas Variados / MODELO DE DEMANDA DE REG.DE VISITAS

MODELO DE DEMANDA DE REG.DE VISITAS

Ensayos Gratis: MODELO DE DEMANDA DE REG.DE VISITAS
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.860.000+ documentos.

Enviado por:  strike2013  25 abril 2013
Tags: 
Palabras: 2083   |   Páginas: 9
Views: 652

Expediente:

Especialista:

Escrito: 01

Cuaderno: Principal

Sumilla: DEMANDA DE REGIMEN DE VISITAS.

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO MIXTO DEL MODULO BÁSICO DE JUSTICIA DE CARABAYLLO.

PEDRO ALEJANDRO SERRANO GUTIERREZ, identificado con DNI Nº 10409024, con domicilio en Jr. Elias Aguirre Mz B Lt 19, AA.HH. Rafael Belaunde, distrito de Carabayllo - Lima, y señalando domicilio procesal en Mz. B Lote 08 P.J. Villa El Polvorín, distrito de Carabayllo, ante usted, con el debido respeto expongo:

I.- PETITORIO:

Que, recurro a su judicatura a fin de interponer DEMANDA DE REGIMEN ABIERTO O AMPLIO DE VISITAS, a efectos de poder ver a mi menor hija VALERIA ANTONELLA SERRANO MUÑOZ de 06 años de edad. Demanda que dirijo contra mi ex conviviente ELIZABETH MUÑOZ DAVILA, a quien se le deberá notificar en el domicilio actual de su madre donde ella se encuentra, sito en Av. Túpac Amaru N º 2562 Progreso, distrito de Carabayllo – Lima.

II.- FUNDAMENTO DE HECHOS:

Que, el suscrito (demandante) convivió con la demandada en el mes de abril del 2005, naciendo de dicha unión nuestra menor hija VALERIA ANTONELLA SERRANO MUÑOZ el día 01 de marzo del 2006, y que actualmente nos encontramos separados de hecho desde el día 20 de setiembre del 2011, fecha en la que me denuncia para que me vaya de la casa por retiro forzoso, habiendo tenido problemas porque mi ex conviviente es intolerante, incomprensiva, agresiva, muy indecisa y se deja influenciar fácilmente por su familia, en especial por su madre y sus hermanas ( para quienes es más importante el dinero que el amor, los valores y derechos del ser humano) quienes influyeron para no dejar ver a mi hija, desde hace más de mes y medio y tuviera que solicitar apoyo policial, quienes constataron que la madre

de mi menor hija y su madre GLADYS DAVILA ROSALES se negaba a dejarme verla, y desde esa fecha ya no pueda ver a mi menor hija.

La demandada me manifiesta que para poder ver a mi menor hija debo darle más dinero. Asimismo, hago de su conocimiento que ambos acudimos a laDEMUNA (Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente) de la Municipalidad del distrito de Carabayllo, para tener un acuerdo armonioso respecto a los alimentos y visitas para poder ver a mi menor hija, y llegamos a un acuerdo de la siguiente manera:

1.- Una pensión de alimentos de S/ 180.00 mensual a favor de mi menor hija. Que la madre debería abrir una cuenta en el banco de la nación para dicho depósito (hasta la fecha no lo ha abierto).

2.- El régimen de visita seria los días sábados de 8:00 A.M. hasta el día domingo 9:00 P.M.

3.- Ella acepto tener una deuda en el banco CREDISCOTIA en el cual ella se comprometió a pagar la deuda del banco mencionado; Sin embargo hizo caso omiso del acuerdo ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.860.000+ documentos