ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO DE DEMANDA LABORAL ANTE EL TRIBUNAL DE ARBITRAJE


Enviado por   •  1 de Marzo de 2014  •  1.646 Palabras (7 Páginas)  •  567 Visitas

Página 1 de 7

MODELO DE DEMANDA LABORAL ANTE EL TRIBUNAL DE ARBITRAJE

HONORABLE TRIBUNAL DE ARBITRAJE DEL ESTADO DE PUEBLA

VICTOR HUGO MIAZ SERRANO, en mi carácter de apoderado legal de LOURDES RAMOS SANCHEZ, personalidad que acredito con la carta poder que acompaño al presente escrito, señalando como domicilio para recibir notificaciones el despacho MARCADO CON EL NUMERO SEISCIENTOS DIECISIETE DE LA PRIVADA TREINTA DE LA CLONIA RESURGIMIENTO DE LA CIUDAD DE PUEBLA, de esta Ciudad ante este tribunal con el debido respeto comparezco y expongo:

QUE, por medio del presente escrito vengo a promover juicio laboral en contra del Honorable Ayuntamiento municipal de los Reyes de Juárez Puebla, con domicilio para ser emplazado a juicio el ubicado en Calle Aarón Merino Fernández numero uno, en el Municipio de los Reyes de Juárez, estado de Puebla, demandando al que se le reclame el pago y cumplimiento de las siguientes prestaciones de índole laboral.

P R E S T A C I O N E S

A.- La reinstalación l trabajo de mi representante en los mismos términos y condiciones en que lo venia haciendo, mas los incrementos salariales y mejoras que se den en su puesto o de la misma categoría, así como el pago y cumplimiento de todas las prestaciones que mi representada deje de percibir hasta el día en que se reinstalada materialmente a su trabajo, lo anterior como consecuencia del despido injustificado de la fue objeto por parte del Ayuntamiento demando.

B.- El pago de los salarios caídos o vencidos y los que se sigan venciendo desde la fecha en que mi mandante fue despedida y hasta que sea reinstalada materialmente a su trabajo.

C.- El pago de vacaciones por todo el tiempo laborado por mí representada a favor del demandado.

D.- El pago de Prima vacacional, correspondiente a todo el tiempo laborado por mí representada a favor del demandado.

E.- El pago de aguinaldo, correspondiente a todo el tiempo laborado por mi mandante a favor del demandado.

F.- El pago de los días de descanso obligatorios y que señalas el artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo y que son todos lo comprendidos entre la fecha de ingreso de mi representada y la fecha en que fue despedida injustificadamente.

G.- El pago de la media hora de descanso que mi representada disfrutaba dentro del centro de trabajo pero que nunca le fue pagado, y que dicha media hora debe computarse como medio tiempo de trabajo, por lo que se reclama su pago por el periodo comprendido entre la fecha ingreso de mi representada y la fecha en que fue despedida injustificadamente.

H.- La entrega de la constancias de aportaciones por parte del Ayuntamiento demandado a favor de mi mandante por todo el tiempo laborado a su favor, al Instituto Mexicano del Seguro Social.

I.- La entrega de la constancias de aportaciones por parte del Ayuntamiento demandado a favor de mi mandante por todo el tiempo laborado a su favor, al Instituto del Fondo nacional de la Vivienda par los Trabajadores.

J.- La entrega de las constancias de aportaciones por parte del Ayuntamiento demandado a favor de mi mandante por todo el tiempo laborado a su favor a la AFORE correspondiente.

Fundo la presente demanda en los siguientes puntos de hechos y consideraciones de carácter legal:

H E C H O S

1.- Mi representada ingreso a prestar sus servicios en favor del Ayuntamiento demandado, en virtud de un contrato verbal por tiempo indefinido, celebrado con fecha quince de mayo del año dos mil seis.

2.- Mi representada desempeño como ultimo puesto de trabajo el de Secretaria, consistiendo sus labores en recibir recados, contestar el teléfono, recibir correspondencia, así como las demás actividades propias del puesto de Secretaria.

3.- Mi representada tenia como horario de trabajo el comprendido de las ocho horas con treinta minutos a las diecinueve horas con treinta minutos, de lunes a viernes de casa semana, con media hora de descanso dentro de la jornada de trabajo y dentro del centro de trabajo, con descanso los días sábados y domingos de cada semana, como se desprende del horario antes señalado mi representado labor siete horas de tiempo extraordinario de trabajo a la semana, mas la media hora de descanso dentro de su jornada de trabajo que nunca se le cubrió, y toda vez que nunca se le cubrió cantidad algunas como pago por tal concepto, por esta vía se reclama su pago, tiempo extra que laboro de momento a momento de minuto a minuto, hora a hora, día a día, y durante todo el tiempo que presto sus servicios a favor del Ayuntamiento demandado.

4.- Mí representada siempre desempeño sus labores con eficiencia y probidad, estando a últimas fechas bajo las órdenes y fiscalización del Presidente Municipal del Ayuntamiento demandado y del secretario General

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com