ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO DE ESCRITO PARA AMPARO INDIRECTO CONTRA ORDEN DETENCIÓN FUERA DE PROCEDIMIENTO JUDICIAL.


Enviado por   •  6 de Abril de 2015  •  766 Palabras (4 Páginas)  •  641 Visitas

Página 1 de 4

QUEJOSO: ________

Amparo Indirecto: ___

C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA

PENAL EN EL ESTADO DE _______

EN TURNO.

___________________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en ______________________, autorizando para oírlas y recibirlas en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo al C. Lic. ______ ante usted respetuosamente comparezco y expongo:

Vengo a pedir el amparo y protección de la Justicia Federal en contra de las autoridades que en seguida señalo, por los actos que pretenden ejecutar en mi perjuicio y que a continuación indico, por lo que ajustándome a lo dispuesto por el artículo 116 de Ley de la materia, expreso:

I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: ___________________.

II. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: No existe tercero perjudicado.

III. AUTORIDADES RESPONSABLES: Señalo como autoridad ordenadora al C. Agente del Ministerio Público del Fuero Común ________________, con domicilio ubicado en ______________________.

Señalo como autoridades a los CC. Director de la Policía judicial del estado de _______________, y C. Comandante del ____________________ grupo, ambos con domicilio ubicado en _______________________________.

IV. ACTOS RECLAMADOS: De la autoridad ordenadora reclamo la orden dada a las ejecutoras para que me priven de mi libertad per¬sonal fuera de procedimiento judicial.

De las autoridades ejecutoras reclamo la ejecución de la orden que recibieron de la ordenadora para privarme de mi libertad personal fuera de procedimiento judicial.

V. GARANTÍAS VIOLADAS: Las garantías de legalidad, seguri¬dad y libertad contenidas en los artículos 14 y 16 de la Constitu¬ción Federal.

VI. FUNDAMENTO DE LA DEMANDA: La demanda se funda¬menta en los artículos 1º, 5, 27,114, 116 y relativos de la Ley de Am¬paro reglamentaria de los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 14 y 16 de la misma Cons¬titución.

VII. PROTESTA: Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que los hechos y abstenciones que constituyen los antecedentes de los actos reclamados son ciertos.

ANTECEDENTES

1.- Por informes de unos vecinos, me he enterado que algunas personas que se dicen agentes de la policía judicial del estado de ______________, pertenecientes al _____________ Gru¬po, me andan buscando para detenerme fuera de procedimiento judicial.

2.- No he cometido ningún delito para que se trate de privarme de mi libertad personal, pero aunque lo haya cometido, las responsa¬bles ordenadoras y ejecutoras carecen de facultades constitucionales y legales para detenerme fuera de procedimiento judicial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com