ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MUSEO UNIVERSUM


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2012  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  7.483 Visitas

Página 1 de 2

REPORTE DEL MUSEO UNIVERSUM

Este museo lo puedes encontrar en ciudad universitaria entrando por av. Del imán, La visita al museo universum fue maravillosa por sus tantas salas en las que cada una trataba de diferentes temas como son el cuerpo humano, el universo, la ecología, la sexualidad, el cerebro, la química, antropología, entre otras, las cuales tenían muchas actividades representativas sobre el tema en cada sala como rompecabezas, adivinanzas, retos mentales, videos, maquetas, animales de verdad y variedad de juegos. Te puedes pasear por cada sala cuantas veces quieras, el museo tiene como finalidad dar a conocer todo sobre la vida de una forma divertida y didáctica para que con esto se logre enseñar al visitante todo lo que el hombre y la naturaleza han creado y en el caso de la sala de ecología, lo que puede llegar a crear.

En el museo podrás encontrar desde el esqueleto de una ballena hasta el insecto mas diminuto, desde fósiles de hace millones de años hasta una nueva especie descubierta.

Se destaca por tener tantos cursos, como exposiciones temporales que tienen muchos temas interesantes como por ejemplo “body Word: cuerpos platinados” donde muestran todos los órganos del cuerpo, como cuerpos de futbolistas, bailarinas; con ellos demuestran la importancia de cada órgano y de cada ser humano y que les puede pasar en caso de que no se cuiden adecuadamente y las enfermedades que se pueden generar con el paso del tiempo. Es una exposición temporal que se puede encontrar a la entrada del museo, también puedes encontrar infinidad de material con el que puedes divertirte, o entretenerte según sea el caso, por mucho tiempo.

También cuenta con sala de recreación para pequeños y no tan pequeños, un comedor, y una tienda donde puedes adquirir algún producto que te parezca interesante.

Cabe mencionar que después de un buen vistazo a cuerpos platinados puedas seguir tu paseo una y otra vez por las distintas salas que son muy interesantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com