ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Machote De Amparo Indirecto Contra Infonavit


Enviado por   •  21 de Mayo de 2014  •  444 Palabras (2 Páginas)  •  1.216 Visitas

Página 1 de 2

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO

P R E S E N T E.

Demanda de amparo.

_____________, mexicano, mayor de edad, y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Av. _________, de esta ciudad, autorizando al Lic.__________ en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo, ante Usted, con el debido respeto, comparezco a demandar el Amparo y Protección de la Justicia Federal, con el carácter de quejoso en contra de actos de las autoridades que señalaré en el capítulo correspondiente y, a efecto de cumplir con lo dispuesto por los artículos 114 fracciones I y V, y 116 de la Ley de Amparo, bajo protesta de decir verdad manifiesto:

I.- Tercero perjudicado: No existe.

II.- Autoridades Responsables:

1.El H. Congreso de la Unión, domiciliado en su recinto oficial, en México, D.F.

2.La H. Cámara de Senadores, domiciliada en su recinto oficial, en México, D.F.

3.La H. Cámara de Diputados, domiciliada en su recinto oficial, en México, D.F.

4.El C. Presidente Constitucional de la Los Estados Unidos Mexicanos, domiciliado en su recinto oficial, en México, D.F.

5.El C. Secretario de Gobernación, domiciliado en su recinto oficial, en México, D.F.

6.El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores con residencia en _______.

Preceptos constitucionales violados: Los actos reclamados son violatorios de las garantías constitucionales a que se refieren los artículos 1°, 5°, 14°, 16°, 89° fracción I, 123 Apartado A Fracción XII y 133° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos:

Principio de definitividad. Toda vez que me encuentro impugnando la constitucionalidad de un precepto legal, para la procedencia del juicio constitucional, no tengo necesidad de agotar recursos ordinarios, según el artículo 73 fracción XII de la Ley de Amparo.

ACTOS RECLAMADOS:

De las primeras cinco autoridades responsables, reclamo su participación, según corresponde, su competencia constitucional originaria en la formación del cuerpo legal que

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

tildo de inconstitucional reclamando, de cada una, su particular intervención en la iniciativa de ley, discusión, votación, aprobación, expedición refrendo, promulgación, publicación, entrada en vigor aplicación y ejecución del artículo 8

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com