ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Macroeconomia Vs Microeconomia


Enviado por   •  26 de Abril de 2012  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  648 Visitas

Página 1 de 2

LOS CONTINENTES

• Europa:

Europa es el segundo continente más pequeño en términos de superficie, que abarca alrededor de 11.000.000 km cuadrados o el 2% de la superficie del planeta Tierra y alrededor de 6,8% del total de las tierras emergidas. Europa es considerado el continente más poblado después de Asia, África y América con alrededor del 11% de la población mundial.

Los límites de Europa son: el cabo Norte y el casquete polar al norte; el océano Atlántico al oeste; el Mediterráneo, el mar Negro y el Cáucaso al sur; y los montes Urales y el río Ural al este. Europa, por su posición en el globo terráqueo, entra dentro del dominio de los climas templados y fríos. Son climas agradables y buenos para la agricultura actual. El relieve europeo se organiza en torno a una gran llanura central rodeada de regiones montañosas más o menos antiguas.

• Oceanía:

Oceanía es un continente insular del planeta tierra, cubre una región macro geográfica situada entre Asia y América, con Australia continental como la masa principal del continente, seguida por los mucho menores y cercanas islas de Nueva Guinea, Tasmania y Nueva Zelanda, a las que se suman unas 25.000 pequeñas islas dispersas en el Pacífico, éste se compone principalmente del Océano Pacífico y los diversos mares adyacentes. Con una extensión de 9.008.458 km², se trata del continente más pequeño del mundo. El clima es fuertemente influenciado por corrientes oceánicas. Esta región es la menos poblada del mundo (con excepción de la Antártida) con aproximadamente 34.300.000 habitantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com