ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Madres Solteras


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2011  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  2.242 Visitas

Página 1 de 2

r su corta edad. Pero de alguna forma senta que poda salir adelante.

Sin embargo su "Felices para siempre" se transformo en una pesadilla. En el mismo momento que le comento a su pareja que esperaba un hijo. Este " amor de su vida" la deja a su suerte. Esta mujer al saber que no tendra su apoyo comprende que este hombre que amaba no la quera lo suficiente para enfrentar esa enorme responsabilidad.

Dado el rechazo del padre de su hijo esta mujer queda sumida en el temor y miedo, conciente que nada ser igual, que como su condicin de "madre soltera" se le cerraran varias puertas e incluso llega a considerar que este hijo que lleva en su vientre, como un obstculo para alcanzar cualquier meta que se propusiera de aqu en adelante.

Aqu es cuando entra el primer dilema " Hablar con sus padres", como es de esperar la noticia causa una profunda crisis. En las que hay muchas recriminaciones y lagrimas. Ya que todos los padres desean que sus hijos tengan un futuro mejor, con una carrera, una familia constituida por "padre y madre" en las que los hijos llegaran planificados

Y en una buena situacin econmica y social. Algunos padres como medida echan a su hija de la casa, otros simplemente aceptan la nueva condicin de su hija y conforma transcurre el tiempo sus padres le dan el apoyo que esta joven mujer necesita. Este apoyo de los padres le da mas fuerzas para seguir adelante.

Ahora ese ser que crece en su vientre que todava no conoce, este mismo que con anterioridad consider un "obstculo" se transforma en la vida mas preciada para ella. Esperando cada da con curiosidad por ese bebe. Que llenara su vida de amor y alegra de nuevo.

En chile esta historia se da con regularidad, de los muchos embarazos no deseados o accidentales el 64% de esas mujeres se vuelven madres solteras, de las cuales la mayora son jvenes, muchas de ellas estudiantes que todava no terminan la enseanza media.

Algunos factores muy comunes s

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com