ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Defining Marketing


Enviado por   •  27 de Julio de 2013  •  Informes  •  771 Palabras (4 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 4

Defining Marketing

MKT 421

1 de julio de 2013

En este comunicado se estarán tocando pensamientos de lo entendido por mi persona de lo que significa el marketing y como se define el mismo basado en lo que estaremos buscando en la información que nos brinda el libro y lo que encontremos buscado información en el internet.

En los tiempos en los que vivimos se utiliza mucho este concepto de marketing ya que todas estas compañías tienen que buscar la manera de cómo mover sus productos en las diferentes áreas en las cuales sean necesarias. Estos productos pueden variar dependiendo la situación en la se pueda ver la necesidades de los negocios. Los productos pueden ser desde un equipo hasta uno mismo como persona por tal razón de que la variedad de los productos hace más difícil el movimiento de los mismos y hay que utilizar la ingeniosidad para lograr llegar a las personas de las empresas que esten interesadas en los productos eso incluyéndonos a nosotros ya que somos la mayor parte de de los consumidores de esos productos los cuales son necesarios en nuestro diario vivir.

Marketing es el proceso social y administrativo En el cual los grupos de individuos satisfacen sus necesidades al crear intercambios entre bienes y servicios. Esto quiere decir que la base de filosofía de de la dependencia de la dirección que sostiene la clave en la cual se alcanzaran los objetivos de la organización en la que se definirán las necesidades y objetivos de los mercados sin contar que hay que adaptarse para crear la satisfacción necesaria por el mercado hoy día y la eficiencia en la competencia.

El marketing es una de las mejores ayudas que tienen las empresas en la cual se pueden ver las necesidades de todos los mercados los cuales están dirigidas al consumidor. En la que se construirán estrategias en las cuales está destinado crear un valor o retenerlo para que el consumidor alcance unos beneficios, estos beneficios podrían variar de acuerdo a las necesidades de todos. A muchas de las personas les gusta estudiar marketing ya que son personas las cuales disfrutan llevar producto y competir con las demás personas para que encuentren la manera de mejorar su trabajo. Esto en la vida del mercadeo es una competencia eterna ya que yo tengo que mejorar tu producto y tú ventas lo cual es un reto a diario para esas personas que toman esto como profesión por que tienen que moverse a diario en busca de tecnología a rediseñar sus productos a crear cambios y buscar las mejoras y sobretodo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com