ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maltrato Animal


Enviado por   •  5 de Junio de 2012  •  586 Palabras (3 Páginas)  •  1.974 Visitas

Página 1 de 3

Maltrato Animal

Introducción

Estamos en un mundo en el que el maltrato en todas sus derivaciones es ilegal cuando es a la humanidad pero no es problema cuando es en los animales hay no es ilegal.

El maltrato animal se festeja en ves de rechazarse, se le da fortaleza a ver como matan un animal que no a echo nada a la sociedad, pero la sociedad si le responde con cuchilladas por la espalda, desfrutando y riéndose de como su sangre brota por su piel y observando con gran placer como sufre y llora ante su dolor.

Frente a esto la ley no establece que estos maltratos se conviertan en actos ilegales y así la gente va a seguir haciendo de las suyas maltratando animales y tomando fotos y publicando videos sintiéndose orgullosos con estos actos que para muchos es desagradable.

Justificación

Debemos tomar conciencia que los animales por que no hablen y expresen lo que sienten no significa que no tengan sentimientos, los tienen y mas profundos que la humanidad entera. Debemos aprender que un animal tiene el mismo derecho a la vida como nosotros mismos ellos no son inferiores ni superiores a nosotros solo es cuestión de saberlos tratar y tener paciencia si se equivocan, por que si los humanos no somos perfectos y cometemos errores mucho mas un animal que no a sido educado ni se le a enseñado lo bueno y lo malo.

Objetivo

• Es un gran secreto que en todas parte hay maniáticos que hacen que los animales lleven una vida ruin triste y dolorosa. Tenemos que tratar de encontrar esas personas maltratadores de animales indefensos y que ante la ley paguen una condena por cometer dicha falta con los animales la cual debería ser declarada “delito”.

• Tomar una propiedad de defensa de los animales y pasar propuestas a el gobierno y la ley para que declaren el maltrato animal como un delito.

Marco Teórico

El taurismo es un caso totalmente cierto del maltrato animal.

De hay podemos deducir, que el maltrato animal esta siendo abalado por la sociedad, la política, la corrupción y muchas otras ramas de personas poderosa y apoyan y alientan estos casos de maltrato. Es tanta la aprobación a este maltrato que del mas rico al mas pobre están metidos es estos hechos de maltrato y hasta llegan a apostar por un animal y una persona hasta tal punto de ver que se muera el animal lleno de sufrimiento y dolor.

Otra clase de maltrato que podemos evidenciar que es aprobado por la sociedad es la pelea de gallos y caninas aun sabiendo que uno de los dos puede terminar muerto y que estos animales podrían erir a una persona por el simple

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com