ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maltrato A Los Animales Hoy En Dia


Enviado por   •  26 de Mayo de 2014  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 2

El maltrato a los animales es un problema que ocurre desde hace mucho tiempo , ya que desde la antigüedad el hombre ha ejercido sobre los animales un poder superior .

Os quiero hablar sobre este tema, que como muchos otros me han llamado la atención .

Este tipo de problema esta muy de actualidad en estos dias en la sociedad, y ahora más que nunca las personas abandonan a sus animales de compañia,por varias razones no justificables:

-Durante las vacaciones no tienen donde dejarlos o no quieren gastarse el dinero en una residencia de animales y prefieren abandonarlos en la calle .

-Otra razón pueder ser simplemente cuando estos animales enferman no les interesan acudir aun veterinario o especialista .

-Otros simplemente les maltratan sin ningún motivo, solamente por sentirse superiores.

Otro tipo de maltrato animal son las peleas de gallos o las peleas de perros, o simplemente el que se produce al obligarlos a trabjar en malas condiciones como en algunos circos.

LOS REFUGIOS DE ACOGIDA

Estos centros dan la posibilidad de acoger a los animales heridos y abandonados dándoles comida,limpieza , un lugar donde vivir y mucho cariño. Estos centros de acogida se mantiene de las ayudas que les entrega la gente en forma de alimentos y veterinarios que trabajan de forma gratuita. Una vez que estos animales están curados o estables pueden ser adoptados por familias que les dan un hogar.

Actualmante hay leyes que protegen a los animales .

Si os comprais un animal de compañia o si ya lo tenes en vuestros hogares, no le hagais nunca daño, porque el nunca os lo haria a vosotros y como dice el refran:"quien tiene un amigo teiene un tesoro".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com